So what I'm hearing is, more hualian and wn as a Hufflepuff??????

0 2

火の星。

絵の具3色で塗ってみました。
(WNさんの企画なのにHWCさんの絵の具ですみません😰)
スキャンすると解像度低くて残念。みんなどうやって絵をアップしてるの?






2 15

A hot cup of tea after a hard day's work (by Pixelcr0wn)

0 1

今日はうちの高校生は修了式でした。
山盛りの教科書をひいひい言いながら持ち帰ってきた💦
そして明日からは春休み。
レジャーも行けないし、勉強にはげんでほしいですが、どうぶつの森ばかりやっていそう・・・

6 24

1. Personaje Favorito

Chile wn, porque soy un patriota qliao na mas xD
Le sigue República Dominicana y luego México con Honduras uwu

41 295

TH EC L O WN CARD KJNMHKJNHM I LOVE I TJKNHMKHKJNM n i just don't like his initial much it's eh (i like the unbloomed better tbh)

0 0

shoko*さん、ウィンザー&ニュートンさん、素敵な企画をありがとうございます🌟なんとか間に合った😭💦❤




4 12

Ahora una Nieves bb, es re linda wn :( La adoro mucho💕

Eso si, no sé hacer fondos perdón JASDJKASDKLJ¿

9 66

✨sexta fusion✨



Listo bb qwp ainxksk ya hise a nuestro wn aixjjs

2 7

---GIANTS-----

Wn---- Lit hay una escena de Becky en la canción donde saca la lengua Y UFF---

No pude evitar pensar en Fer y su pircing--- ;;, I'm---

SOLO TENÍA QUE DIBUJARLO Y FIN WN----

Me he demorado un huevo pero siento que ha valido la pena--
Fer de

11 70

Hay que ser inconscientes y bien weones como para quejarse con ustedes de lo que suben o no, él ustedes que informen sobre los directos, información, etc.
Es algo que hay que agradecer y apreciar wn, en serio 0 empatia.
Espero que sigan con esta cuenta, eso, los amo 💜💜

1 36

Wn la verdad es que me da paja poner descripción larga a esto xD ESTOY CANSADA,OKEY??? DSKAJHAJKS

Pero aquí está uwu....

Cyril Megara!!! :D

7 39

水彩やカラーインクで描きます。
お花とキラキラが好きです🌷
皆さまの毎日が少しでも明るくなりますように!


10 37

現在製作中。
ファブリアーノエキストラホワイト+WNP絵の具メイン。9cm四方。
このあとどうしようかなぁと悩んでいる…。

4 24