//=time() ?>
So what I'm hearing is, more hualian and wn as a Hufflepuff??????
火の星。
絵の具3色で塗ってみました。
(WNさんの企画なのにHWCさんの絵の具ですみません😰)
スキャンすると解像度低くて残念。みんなどうやって絵をアップしてるの?
#水に落ちる星
#七曜の星
#WN
#絵を描こう
#絵描きさんと繫がりたい
#イラスト好きな人と繋がりたい
@ryyujis TH EC L O WN CARD KJNMHKJNHM I LOVE I TJKNHMKHKJNM n i just don't like his initial much it's eh (i like the unbloomed better tbh)
Ahora una Nieves bb, es re linda wn :( La adoro mucho💕
Eso si, no sé hacer fondos perdón JASDJKASDKLJ¿
#Karmaland #nieves #Karmaland4 #KarmalandFanart
✨sexta fusion✨
@cajetachurro1
Listo bb qwp ainxksk ya hise a nuestro wn aixjjs
#ArtTheJustSomethingRed/#ATJSR
---GIANTS-----
Wn---- Lit hay una escena de Becky en la canción donde saca la lengua Y UFF---
No pude evitar pensar en Fer y su pircing--- ;;, I'm---
SOLO TENÍA QUE DIBUJARLO Y FIN WN----
Me he demorado un huevo pero siento que ha valido la pena--
Fer de @xMitzrael
@todokarmaland Hay que ser inconscientes y bien weones como para quejarse con ustedes de lo que suben o no, él ustedes que informen sobre los directos, información, etc.
Es algo que hay que agradecer y apreciar wn, en serio 0 empatia.
Espero que sigan con esta cuenta, eso, los amo 💜💜
Wn la verdad es que me da paja poner descripción larga a esto xD ESTOY CANSADA,OKEY??? DSKAJHAJKS
Pero aquí está uwu....
Cyril Megara!!! :D
水彩やカラーインクで描きます。
お花とキラキラが好きです🌷
皆さまの毎日が少しでも明るくなりますように!
#ツイッターで楽しむ展覧会
#絵を描こう #明るい画人 #WN
パン好き47 フジパンのシュガーマーガリンスナック 201812 #オリジナルキャラクター #パン #ラクガキ #絵を描こう #WN #100均マーカー #アナログ #フジパン #シュガーマーガリンスナック #男の勲章 https://t.co/VNEByVNgpP
"Seance" #witchtober witch series No.27
Prompt list by @nuriya_art -san
- https://t.co/blvEMoug7h
- https://t.co/r3FZIu0XWJ
More details and notes - https://t.co/W7Ryf0zUTN
Stream - https://t.co/YtxPSuVgGK
#watercolorpainting #watercolor #WN #holbein