画質 高画質

Sigue siendo DJ, pero es un tipo de DJ callejero?
Aveces se mete en problemas, que por cierto, llega a cometer actos de vandalismo, como grafittis o destrozar cosas pero lo ultimo ya depende mucho de la situación

PD: su diseño esta inspirado en Harley quinn

13 59

Ultimo antes de pasar al sombreado~

1 11

será el ultimo dibujo de dalas.
En serio, rebajar por unos hater sin vida por unos comentarios inofensivos, me hace algo repulsivo y que los seguidores lo justifiquen. Me parece una secta,
con razón nadie quiere relacionarse con que parece alguien inestable

8 62

Me doy cuenta que jamás subí esto terminado. Pero bueno!
Hakon, el ultimo rey de los Varl!

3 13

Torno con un' altra piccola fan art della dolcissima Momo interpretata dalla bravissima
Premessa, ho visto il terzo episodio solo dopo aver pensato all'idea del disegno 😂 Coincidenze?
Spero che vi piaccia!
Non vedo di vedere l'ultimo episodio

9 60

Quanti “team cornicione per ultimo?”

7 30

Dibujitos de Reb (después de una semana, viste)
Eran tres pero el ultimo como que dijo: bai.

Eso, espero les gusten por que son bomnitos y estoy mejorando mi pulso con el lápiz y aaa

[] <3

236 798

L'ultimo giorno di di Karl Pavlovič Brjullov..l’artista russo si ispirò al racconto della catastrofe lasciata da Plinio il Giovane. Nell’opera l'uomo, di fronte allo scatenarsi delle forze della natura, conserva la sua nobiltà d'animo.

5 26

Hoy haré el ultimo stream antes del debut! estaré dibujando emotes por si gustan pasarse🫂🌼
https://t.co/UCRpMbu3iC

6 51

ultima selfie é você por fora, ultimo meme é você por dentro

sim. https://t.co/qsBJcIoe8k

0 3

uno de los ultimos que he hecho

1 7

um pouquinho das fases do ultimo desenho ✨✨

0 2

Y el ultimo... cayetano.. todos sabemos a quien vota

0 2

Aquí publicando mi ultimo doodle

3 20

Roth, Broot, Spooky Jack and Sal Multimouth

0 3

Tô meio ocupado com umas coisas mas pra não passar em branco. Aqui eu entrando na correntinha.
Primeiro desenho // Ultimo desenho. https://t.co/Gu5oX5T1cA

6 14

primeiro desenho // ultimo desenho

ORDEM 2 ANOS

o glow up do traço da gata https://t.co/WTpnHl5AjH

0 2

Bora fazer virar correntinha de fanart de Ordem Paranormal?

primeiro desenho // ultimo desenho

ORDEM 2 ANOS https://t.co/nFQpT3uCvb

4 33

Ainda quero fazer mais em breve
Primeiro desenho // Ultimo desenho https://t.co/dWLIU353sL

10 164