//=time() ?>
Sigue siendo DJ, pero es un tipo de DJ callejero?
Aveces se mete en problemas, que por cierto, llega a cometer actos de vandalismo, como grafittis o destrozar cosas pero lo ultimo ya depende mucho de la situación
PD: su diseño esta inspirado en Harley quinn
será el ultimo dibujo de dalas.
En serio, rebajar por unos hater sin vida por unos comentarios inofensivos, me hace algo repulsivo y que los seguidores lo justifiquen. Me parece una secta,
con razón nadie quiere relacionarse con #dalas que parece alguien inestable
Me doy cuenta que jamás subí esto terminado. Pero bueno!
Hakon, el ultimo rey de los Varl!
#TheBannerSaga
Torno con un' altra piccola fan art della dolcissima Momo interpretata dalla bravissima @corviskiddo
Premessa, ho visto il terzo episodio solo dopo aver pensato all'idea del disegno 😂 Coincidenze?
Spero che vi piaccia!
Non vedo di vedere l'ultimo episodio
@inntale
Dibujitos de Reb (después de una semana, viste)
Eran tres pero el ultimo como que dijo: bai.
Eso, espero les gusten por que son bomnitos y estoy mejorando mi pulso con el lápiz y aaa
[@DonReborn2] <3
#doodle #digitalart #FanartsForReborn
L'ultimo giorno di #Pompei di Karl Pavlovič Brjullov..l’artista russo si ispirò al racconto della catastrofe lasciata da Plinio il Giovane. Nell’opera l'uomo, di fronte allo scatenarsi delle forze della natura, conserva la sua nobiltà d'animo.
#bellezzaepace🇺🇦 #DBArte #BaroArte
Hoy haré el ultimo stream antes del debut! estaré dibujando emotes por si gustan pasarse🫂🌼
https://t.co/UCRpMbu3iC
ultima selfie é você por fora, ultimo meme é você por dentro
sim. https://t.co/qsBJcIoe8k
Y el ultimo... #quaxly cayetano.. todos sabemos a quien vota
#quaxlygang #PokemonEscarlataPurpura
Tô meio ocupado com umas coisas mas pra não passar em branco. Aqui eu entrando na correntinha.
Primeiro desenho // Ultimo desenho. https://t.co/Gu5oX5T1cA
primeiro desenho // ultimo desenho
ORDEM 2 ANOS
o glow up do traço da gata https://t.co/WTpnHl5AjH
Bora fazer virar correntinha de fanart de Ordem Paranormal?
primeiro desenho // ultimo desenho
ORDEM 2 ANOS #OrdemParanormal #fanart #Desconjuracao #Calamidade https://t.co/nFQpT3uCvb
Ainda quero fazer mais em breve
Primeiro desenho // Ultimo desenho https://t.co/dWLIU353sL