//=time() ?>
🐺5 datos dr tu oc🐺
-Sabe cosinar y la reposteria aunque actualmente sus manos son muy grandes para utilizar sus utencilios
-su color de ojos natural era marron pero tras la mordida cambiaron a rojo
-le gusta acurrucarse en las personas que quiere
-Es pesimo en+ https://t.co/LtMRcLKk4K
@CuevaVaga @UltimoPlayer388 @PezCallado @juama2015 Puede ser un pesimo juego pero tiene alto diseño
Que estupidez me siento como un fracaso ahora mismo...
Me dijeron que trabajara 4 dias no mas para Ayudar a una mujeres que no podian hacer peso...
Resulta y pasa que apenas empezando el segundo dia me da problemas estomacales que pesimo ser humano soy ni siquiera los 4 dias :'c
A esta imagen le pones resultados pesimos de Gacha de diferentes juegos y queda perfecta
Juegos Bootleg? dbz kakarot? juegos Retro que son pesimos? action 52? Charla? No se sabe lo que Haremos en este directo random, ni siquiera yo :3 vayan recomendando ya algún juego retro :3 por que sino jugaremos a big rigs empezando.....no es joda XD
#inktober2020day5 #pixelart #digitalart
Dia 5: cuchilla/espada
aun es el dia 5 aqui jsjs, denle corazoncito y RT para que mi autoestima suba un poquito, la verdad tuve un pesimo dia pero dibujar me ayudo.
Dulces sueños <3
tuve un pesimo dia pero aun asi ise estas cosas este es "Bad dream Bodoque " una parte de bodoque que no le deja dormir o pensar😶🤛
Emma practicando un poco más en como acomodar bien los colores aun me falta mejorar un poco más soy pesimo con los colores
#thepromisednerverland #emma #drawing #digitalart #DigitalArtist
Primer aviso.
No me voy a ningún lado si K4 termina (según lo que dijo R)...
Por otro lado, soy mocos y me siento pesimo pero aún así sobrevivo así que denme mimos 🥺🥺🥺🥺
@Val_Marshmallow Hola, soy Chokotoffy (pesimo nombre ay ;;) y recien empiezo a hacer dibujos en digital ya que soy más de tradicional, soy realmente nuevo en esto de publicar dibujos por lo que tengo poquitos. 😔
Intento cada dia mejorar mas y poder hacer un animation algun dia
-7: Caricatura de tu infancia que ya no te gusta.
He de admitirlo, de niño ví muchas comiquitas basuras, entre las que me gustaban estaban: Yin Yang Yo, La Granja y Fanboy y Chum Chum.
Si lo se, que pesimos gustos, pero era lo que encontraba en Internet
no se que odio mas de mi vecina, si su pesimo gusto musical o que NO PUEDE, LE RESULTA IMPOSIBLE ESCUCHAR MUSICA EN SILENCIO y como bonus tiene una voz horrenda
#NobodyArtistClub (spell is hard) No idea what is this hashtag about lol. I do original art and fanart!, don't for consistency lol
Ni idea de que es el hashtag, pero ahí unos dibujos mios. Dibujo cosas creadas por mi y fanart!
3 imagenes por que twitter escala pesimo todo
#spoiler #tower_of_god
El ultimo capitulo me dejo un pesimo sabor de boca... apenas si conociamos a este cabron y me dolio lo que hizo... el dibujo era para dejarlo salir... aggghhh...
#ho
#ToG
#ToGfanart
@Crunchyroll
#crunchyroll
Hace mucho habia hecho el sketch de este dibujo, y pues por fin lo termine. La verdad soy pesimo coloreando, tengo que practicar.
Dia 11
No_se_dibujar_furros.jpg
este fue mi pesimo intento de dibujar a mi personaje usando una fursona, basandomé en como se ven los pokemaniacos modernos, como los odio.
ah asi, es un disfraz de zorro.
#30dibujandoatuoc
Califiquen el servicio en escala de "Excelente servicio: 5 faps" "Pesimo Servicio: 1 fap" y recuerden que pueden apoyarme en patreon para seguir haciendo mas Marranadas
https://t.co/n3xRdultHy
#FGO #BB #lewds