( -̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥᷄◞ω◟-̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥᷅ )

Garabato de Canadá porque... Pos porque sí, ndeah.
Remuerto andaba man

5 153

Clickers con un patito que se llama Mr.Nugguet, ndeah de porqué le puse ese nombre

1 11

Deku jojo fan terminado ndeah

1 3

Ndeah de quién es esta mina me la acabo de inventar KDBFKDB

13 42

día creo...?ndeah , tocó dedicarle un regalo a shis entonces hice esto pq se le quiere demasiado <3

Pd: Shis me va dar el regalo por Priv pq le da pena wa🦈🦈

1 7

Hawks reaction to endeavor en tanga 🥵🔥👌

0 47

nuevo personaje ndeah

ta todo mal hecho pq esto era mas como un dibujo de prueba para no olvidarme su diseño,,,,,,,,,,,,,,

3 19

Jade era bien enojona antes :c (dibujos de por el 2019) y era demasiado poderosa y ruda ksbdksjds era como una bellota ndeah

2 10

Sarvente y Ruv en modo facha, ndeah jsjjss(?
Espero que les gusten gente ❤️

4 32

Dibujito para ! 💕💕💕
Ndeah mientras miraba su Stream le dibujé uwu 👉👈

3 112

Nah men, 19 ya. Soy más viejo que ayer, pero más joven que mañana ndeah✨🧓🌻

1 7

Ndeah de quién sos, pero recuerda que vales mucho y siempre van a haber personas que se preocupen por vos

No dejaremos que otra estrella se apague, ¡Ánimo!

0 3

Estaba pensando en ponerlos a 2 dólares los normalitos y 5 los super Lewd xd
O sea re barato, comprame!!!! Ndeah

0 0

✨🌙🧡 Yeah 🧡🌙✨
ndeah ajskdj

12 31

Extra? A ndeah

9 139