//=time() ?>
Llevo ratito aca y no les e introducido a mis hijos más queridos
Darling y Alan, son novios y c quieren mucho.
Darling salio del universo de FNF como un fanchild de Bf y Gf pero se robo mi corazón, y Alan lo cree pq necesitaba ship y ahora lo amo demasiado, tkm mis bbs
fiz um negócio rapidinho pq eu queria fazer mais desenho nesse estilo mais simples, nao tem nenhum outro motivo além desse
Esqueci de mostrar, mas o nosso querido Stefan está pronto, continua lindo como sempre uwu)🍷
¡Tengan un gran 2023 queridos Nekos!
¡Terminamos el año con el capítulo final de la MiIf fantasma (Señorita K), muchas gracias por seguir nuestro trabajo hasta ahora, de parte del Staff de NekoCreme les deseamos mucha felicidad, hasta el próximo año!
https://t.co/CzpAZWRDmJ
🔴 Primeira e a última Fanart do Alex do Ano !🔵
Sei lá , só queria postar isso !
Fiz bastante coisa ...
Que 2023 seja um ano maravilhoso !
Queria publicar esto ya en 31 pero no tengo tantas ganas de dibujar hora asi que pongo los diseños que hice de el resto de la Gang, y despues hago las imagenes de referencia con informacion y demas weas
N: oye saka por que nunca enseñas las alas ?
S: me alegra que preguntes *abre las alas*
N: AAAH QUE MIERDA SAKAA!
A: NMS SAKA PUEDE VOLAR
L: AMOR vas a traumar a neon otra vez !
S: BE NOT AFRAID NEON !
N: ALEJATE DE MI AAAAAH
Mis alas no son asi solo queria asustar a neon :v
🦊: En esta ocasion, es un placer para mi presentarles, mi parte de el Art Trade que mi querido @deluxe_cheese me dio el honor de realizar con el. De igual manera espero que te guste amiguito 🧡.
@BRGenshinImpact Queria que minha sorte pra pegar meus favs no banner aumentasse 🥺🥺 #GenshinImpactLotteryEvent
🎨17/23🎨
Ilustración para una de mis queridos patreons 🥺🌸
……
Commission Type: Patreon Mocca Sketch
Jornais de Honduras
Parece que o Pelé era um pouquinho querido por lá...
@angyalmiron Series de este año exclusivamente, aunque hay más, así rápido elegiría estas. Pero hay otras que he terminado de leer y otras novedades que también adoro: Un extraño en primavera, Creamy Mami, Angel Sanctuary, SasaMiya, Mi querido policía, Saezuru, Réquiem, One Room Angel...
¡LA FINALÍSIMA del #TorneoLicencias28MangaBCN
ℹ️ https://t.co/q14x8zbA4H
¿Cuál será la licencia más querida del pasado 28 @MANGAbcn?
👉 Here U Are [@NormaEdManga]
👉 Mo Dao Zu Shi [@NormaEdManga]
@NapZera_ @CryNonimo @NamuAnimations @AqueleLex Queria saber fazer mãos iguais a essas de fnf q tu faz... Eu te invejo bro
Les dejo este gif que era para el evento navideño de la Tata, pero no me dio el tiempo, sin embargo lo queria hacer de todas formas.🎄
@Tat2ki
Cómo siempre, Kota llegando tarde a las fiestas, una disculpa queridísimos amigxs de Twitter. Quiero desearles una bonita navidad y un próspero año nuevo.
¡¡¡Nos vemos en enero!!!
#countryhumansmexico
🎉🪅🎂🎊🎄