画質 高画質

¡Hoy se cumplen 25 años del ultimo capitulo de Sailor Moon 90s! ✨

El capitulo 200 que dio cierre a uno de los animes mas legendarios de la industria, que a dia de hoy se sigue manteniendo vigente y de inspiración para muchos en el mundo 🌙

7 48


Aca dejo 3 de mis ultimos robot master a este punto ya tengo 1 juego y su secuela con mis diseños
Y vere si hago sus versiones exe

1 7

ya lo ultimo y a mimir seguiré mañana jijiji https://t.co/mvNUPYC3bk

2 10

desculpa não ter postado nada de legal nos ultimos dias, é q ultimamente as coisas andam um pouco complicadas pra falar a verdade (art block)

8 68

Nueva remesa de los Ðark-insiders. Van saliendo despacito despues del ultimo especial 12h+ que mucho trabajo (remunerado porsupuesto) le cayo a . Seguimos mejorando !!! si quieres el tuyo ya sabes https://t.co/ZDfY4ra8I6

4 7

yo tambien kieroooo 👍

2020//2022 igual no hay mucho cambio xq o he dibujado nada los ultimos años

0 7

Os presentamos a Javier Recio nuestro ultimo invitado de uno de los más consagrados profesionales en el mundo de la animación de este país, a topísimo!!😎

2 7

ウルティモ/ジェラス

19 83

nem me pergunte o que foi esse ultimo

2 27

Ñamñamñam- creo que este será el ultimo dibujo que publique en twitter- o quizas no

me gusta mas el coso de Instagram (siganme porfa-) pero igual me hacia ilusión subir este dibujito

0 4

Este si es un de Uno de mis ultimos dibujos en Flash, de los primeros de Paint Tool Sai.

1 3

gracias a estos cambios de ultimo momento le decimos adios al alien verde que no tenia ningun tipo de sentido ni objetivo en la historia, yay!

0 1

🌈Ah, his voice, it speaks to me through the radio📻

lamento por no subir dibujos estos ultimos dias eh tenido algunos problemas personales.

1 4

QUINTO Y ULTIMO DIBUJO DE LA SEMANA!!!

Ya que andábamos en una galaxia muy muy lejana....

Un dibujazo de Mando junto a el pequeño Grogu ;D

Gracias Jon Favreu por salvar Star Wars 🛐

3 18

ainda to terminando os concept arts dos meus ocs então não tem mtos desenhos com eles
mas uma das minhas favoritas e a primeira que eu tive é a Ayuni, n sei oq falar dela, mas talvez uma "vent oc?" pra descontar meus sentimentos negativos 💔
(esse ultimo é um pouco antigo)

6 9

ola este es un dibujito q le habia hecho al hace unas cuantas semanas, hasta ahora mi ultimo dibujo digital kasfs ahora si xaoooo

2 4