Ashe es junto a Lime uno de mis personajes más odiados de
E igual me encanta .-.(?)
Speedpaint: https://t.co/qIUdBgCmIa

3 10

finalment LO TERMINE EL DIBUJO es una fantart de Noel de juego rpg witch's heart y tiene dos versiones :3
Fan Art

12 80



ya que has empezado la ruta de Wilardo en la Bonus Stage quería mostrarte esto. Amo está pareja y estoy esperando con ansias la tercera parte para ver como finalizará. Así que mientras me imagino un futuro lindo para ellos

7 31

When will I get to see him not die

20 50

🎊🎉Happy Celebration to Zizel🎉🎊 so late TT

27 53

Happy Celebration Day! Lady Zizel 🌺🌸💐☕️🎉

I know it's late... but, おめでとうございました😌

28 42

🎉🎉 🎉 Happy Celebration Zizel Day & Cat Day

13 15

2019.02.22
Zizel💗💖💖♥💝♥💖💖💕💖💕💖💞💞💓💝

29 56


お祝いの日おめでとうございます… お嬢様

30 66

ジゼルちゃん
お祝いの日ですー
おめでとうございます!

Happy celebration day!

337 921

ジゼルさんのお祝いの日おめでとうございます!(日本時間)
Zizel's celebration day~☕️💕

61 145