//=time() ?>
Good morning ☀️
It's Hololive prime day today !
I'm ready
On some level, I think I always understood
That a ship could never really love an anchor
#knuxadow #sonicprime #SonicTheHedegehog #Shadowthehedgehog #KnucklesTheEchidna
#23 - Assombrando Adeline (H. D Carlton)
Perturbador. Tóxico. Preocupante.
Primeiro romance extremamente pesado que eu leio e fiquei "???????". Tem coisas bizarras demais nesse livro, que já deixa bem claro todos os milhões de gatilhos. Foda que vou ter que ler o 2º
Hoy decidí acabar lo que empecé xd. Ni tan mal para ser mi primera vez dibujando a digital😎
📣| Primer participante confirmado: @Maximus3blog
Welcome to the QSMP.
Ya hice mi primer oc de cookie run, toy contento con el resultado :3
#cookierun #cookierunart #cookierunoc #oc
俺は昔から、CORINTH PRIMEに惚れ込んでいましてね......
外観の美しさと凶悪さ、そして射撃の気持ち良さは唯一無二。
コイツとNIKANA PRIMEをINAROS PRIMEで携えて行って突撃するのが楽しいんだよ......
PARTE 2
Por obra do destino, anos depois o Hoffman retorna pro distrito Shield e começa a estudar na mesma escola que o Jean, os dois agora tem 18 anos. A primeira interação deles é inusitada. Jean estava apanhando de garotos que deviam dinheiro pro Hoff, que chega e salva ele+ https://t.co/oEPnjXpvu3
La nueva temporada de 'The Ghost and Molly McGee' llegará el primero de abril a Disney Channel y a partir del 2 de abril a @disneyplusla.
¿Creen que Molly sea el nuevo estandarte de la animación para Disney en TV?
🛡️Hildryn Prime Access Giveaway!🛡️
Courtesy of @PlayWarframe
Here’s how to enter:
🔁Retweet this post
👥Follow Me
💬Comment who or what you feel you must protect
I’ll pick a winner randomly on March 22nd. Good luck! 💜
Estoy planeando hacer llaveros por primera vez asi que me puse a pintar algunos dibujos que pienso usar
me when I take a look at what i started for blaze prime fic but then i have the prime idea to redesign Hotshot (Blaze AU of New Yoke city) and focus on that instead
El primero nunca lo subí acá pero tuvo mucha relevancia en tumblr, y aunque en notas ya le ganó otro, fue el que me consiguió la mayoría de mis seguidores. El segundo es mi dibujo con más likes en twitter.
No me considero icónica tho https://t.co/yzONdhfr5e