//=time() ?>
Estuve intentando re dibujar esta hermosura <3
Si tiene mucho apoyo lo termino cuando pueda :D💖
Hoje é o lançamento do último volume do meu mangá “Magnum Opus”, que está sendo publicado na França. É meu primeiro mangá original que termino, um sonho de criança que se tornou realidade e que muitos outros mangás entrem nessa lista. Thank you @EditionsH2T and @pikaedition
#iamalive :D se termino el semestre y puedo estar más presente #elviajedechihiro #sentochihironokamikakushi #chihiro #haku
@ManchitaMoo y yo nos fusionamos-
La idea salió de una partida de gartic en la que el dibujo se distorsiono y termino en una clase de fusion rara.
#OC #originalcharacter #ocart #ocs
Le dije a mi hija, comienza dibujando a #Superman y yo lo termino... ¡Aquí el resultado!.
Y termino con el último dibujo de los Ocs, fue divertido dibujar en mi versión a 17 Ocs de diferentes panas en menos de una semana, descansaré un momento.
Espero que te guste el dibujo Bro
✨😃✨ https://t.co/JSoelQO7Ex
Justo lo termino! A las 2:39 am y muero de hambre... Pero hay que dormir xD
#venti #GenshinImpact
#fanart
Coloreado base terminado mañana lo termino ya que estoy cansado, wip
Weno, termino la ronda 1, es mi personaje 3D version desnuda, ahora vamos por la segunda ronda
Puedes votar aqui:
https://t.co/WFd6uW3EFT
mientras termino la primera parte del comic y como es diciembre, les presento a Frayke uno de mis oc's
Ainda tô testando algumas combinações de cores, mas acho que hoje eu já termino isso
@CanalBrushRush Mandei essa mesmo kkk bicho estranho q fiz kkk queria mais profundidade na pintura ,mas toda vez que faço a pintura sinto que fica faltando algo ou muita coisa no caso kkkk antes de pintar acho legal, ae termino a pintura e fica falta o "TCHAM"
to um tempinho sem fazer nada, vamo ver se eu n perco esse desenho e tomo vergonha na minha cara e termino
Algún día tendrás colores base Insecto.
Es el wey del boceto dinámico, conozcanlo.
Y ya con Gordita creo que termino con las canciones que tenía pendientes de la infancia (?)
¿Con rayado o sin rayado?
No termino de encontrar mi estilo.
Dibu de @aXoZerr terminado! Ta chikito ❤❤❤❤
Como es el niño prodigio de @Tortilla_Land lo he dibujado con cara de adolescente 🤭
#axozer #axo #tortillaland #tortillalandfan #tortillalandfanart #stream #twitch