画質 高画質

Estuve intentando re dibujar esta hermosura <3

Si tiene mucho apoyo lo termino cuando pueda :D💖

36 156

Hoje é o lançamento do último volume do meu mangá “Magnum Opus”, que está sendo publicado na França. É meu primeiro mangá original que termino, um sonho de criança que se tornou realidade e que muitos outros mangás entrem nessa lista. Thank you and

25 254

y yo nos fusionamos-

La idea salió de una partida de gartic en la que el dibujo se distorsiono y termino en una clase de fusion rara.

1 6

Le dije a mi hija, comienza dibujando a y yo lo termino... ¡Aquí el resultado!.

5 65

Y termino con el último dibujo de los Ocs, fue divertido dibujar en mi versión a 17 Ocs de diferentes panas en menos de una semana, descansaré un momento.

Espero que te guste el dibujo Bro
✨😃✨ https://t.co/JSoelQO7Ex

3 19

Justo lo termino! A las 2:39 am y muero de hambre... Pero hay que dormir xD

0 1

Coloreado base terminado mañana lo termino ya que estoy cansado, wip

1 8

Weno, termino la ronda 1, es mi personaje 3D version desnuda, ahora vamos por la segunda ronda

Puedes votar aqui:
https://t.co/WFd6uW3EFT

1 14

mientras termino la primera parte del comic y como es diciembre, les presento a Frayke uno de mis oc's

3 16

mais um wip sera que um dia eu termino. façam suas apostas

1 5

Ainda tô testando algumas combinações de cores, mas acho que hoje eu já termino isso

0 5

Mandei essa mesmo kkk bicho estranho q fiz kkk queria mais profundidade na pintura ,mas toda vez que faço a pintura sinto que fica faltando algo ou muita coisa no caso kkkk antes de pintar acho legal, ae termino a pintura e fica falta o "TCHAM"

0 0

Jsjsjs ni lo termino xd

0 2

to um tempinho sem fazer nada, vamo ver se eu n perco esse desenho e tomo vergonha na minha cara e termino

0 2

Algún día tendrás colores base Insecto.
Es el wey del boceto dinámico, conozcanlo.

Y ya con Gordita creo que termino con las canciones que tenía pendientes de la infancia (?)

3 14

el que pensé que me iba a gustar // el que me termino gustando 🛐🛐🛐

0 1

¿Con rayado o sin rayado?
No termino de encontrar mi estilo.
Dibu de terminado! Ta chikito ❤❤❤❤
Como es el niño prodigio de lo he dibujado con cara de adolescente 🤭

1 23

Adivinen quién soy y no termino su dibujo agregando que tiene que ir a trabajar mañana jaja *llora*

0 0