//=time() ?>
Bueno Arrancamos el año entregando los dos primeros Premios de los Torneos de Canicas!!!
Los Campeones (El Primero 2022 y el Ultimo 2021)!!!
@0neThedark El Caballero Mapache
@kbatoren El Chibi Spike!!!
Arte by @Lizally09
Los esperamos en los proximos Torneos!!!
3 personagens que fiz para um amigo mas com o meu estilo. O mais difícil de fazer foi o ultimo da direita, os outros dois foram mais de boas. Tem um pouco de referencia cada um.
Quick color tests inspired on my holidays on the beach
(tambien voy en puti pq mañana es el ultimo dia de mi curso online y me hace falta la mitad de los videos ;w;)
🇮🇹🇧🇷🇮🇳🇫🇷 L'Ultimo Detective | O Último Detetive | द लास्ट डिटेक्टीव | The Last Detective.
Pocas cosas más entretenidas que hacer historietas y ver cómo viajan a nuevos lugares.
este dibujo no me gusta tanto pero no lo odio , este fue el ultimo dibujo que me encontré en mi antiguo DA
sam y rosa eran tremenda de bebès siempre jugaban y se metia en problemas en especial a yara
la razon del parche no es que tenga miedo de asustarla sino porque creer que lo odiaran, chiste malo del parche
por ultimo robin al ser un cerdito no era muy activo y preocupada a yara
Dark: *Ama a Eris y mushoku toda la serie*
@TheDarkraimola Despues del ultimo capitulo:
Volumen 21 terminado 10/10
Que volumen tan increíble desde el inicio, todo el tema de zenith, el tema de la miko y por último el plot twist de los ultimo es increíble.
La verdad que este volumen entra fácil en mi top 3 volúmenes favoritos de mushoku
[#MushokuTensei #無職転生]
ultimo dibujo del joker tengo q volver konm las comisione lesgo
te kiero mucho smiley face
ft las piernitas lastimadas de Zelle
#IdentityV #identityVイラスト #IdentityVfanart #ジョカマル
Por ultimo, les dejo los bosquejos de las ilustraciones de año nuevo.
#sketch #drawing #digitalart #wacom #CLIPSTUDIOPAINT
Hace rato hablaba con alguien sobre lo que considero lo peor y mejor del año en el cine y salió el tema de Raya y el ultimo dragón y Encanto respectivamente.
Irónicamente después de ver varias veces ambas películas, creo que me gusta mucho mas Raya, me resulta mas entretenida
WIP do primeiro dia de trabalho do ano!
Tirei o ultimo fim de semana para descansar, estava precisando, mas o trabalho não para.
Estou planejando muito conteúdo e projetos, e quero aprimorar os benefícios do Kofi, fazer mais lives diferentes.
waah... tantos planos~💕
como no subo mucho os enseño esto ultimo que acabo de hacer (lo hice para probar paint tool sai)
@hazyartworks Kara by UltimoGrado
1 of 1 • Now Available for Ξ 0.25
🔥 Genesis edition 🔥
https://t.co/CpVoXMZ5ow
@KnownOrigin_io
Art by @ultimogrado89
#cryptoart #NFT #cryptoartist #ETH
@MathZilla616 @aranhaversobr @tododiaaranha @SpiderManBRA @AAssembleBR Opa math, toma aqui, 3 meus, e 3 do meu amigo @fulvio enzo(ele só tem instagram ent ele pediu pra eu colocar pra ele) os 3 primeiros são meus, e os 3 ultimos dele, tmj