//=time() ?>
Gráfica profesional y viñetas, herramientas de futuro 👉 https://t.co/IWwT1dUbOt 💭
Unión Profesional se suma a la celebración institucional del primer #DiadelComicydelTebeo 💥
Os voy a contar un poco de la falla de la Plaza del Ayuntamiento de València de este año:
Se llama "Cardioversió Valenciana" 🫀 a manos de la valenciana Marina Puche y Manolo García.
Es la primera falla municipal diseñada por una mujer en la historia. #Fallas2023
@KenshinEmpress SEN SHIIIIIII, NEGUINHAAAA FELIZ ANIVERSARIOOOOO, nossa finalmente um dia para ter ficado mais velha, não? Kakakakakakakakakaka, serio pó Lef fica feliz de mais por ter finalmente esta com 1 primeiro aniversario com vcccc aaaaa
Trece novelas gráficas para celebrar el primer #DíadelCómic y el #Tebeo. Algunas de las mejores historietas publicadas en el último año en la jornada oficial que a partir de ahora se dedicará cada 12 meses al noveno arte @SectorialComic. Por @TommKoch https://t.co/1m0HDDIoEE
will be away for a while... Thanksuuu so far! Called into the white void by the prime ones😩
this oji-san will return ✌️😗
@maeme_yanyan Estos dos
El primero nunca lo pude terminar por limitaciones de Medibang 🐌
Why did they only put the first 2 seasons of Lego Monkie Kid on Prime when there are 3 seasons available??? When's season 3 gonna drop
Aaaam idk maybe is for these guys in my crazys' stories, this beautiful ship, for those twins or my many expriments with photo. Que opinan mi gente? Que me hace icónica? Los leo. https://t.co/T5WdFE6nWC
Primer Batch de emotes comisionados por @JotaRojas25 .
Agradezco el tiempo y paciencia, al igual que la preferencia <3!!!
Para quien este interesad@ en un emote o audio, pueden checar el siguiente link:
https://t.co/rnc3aFFhZP
@ichtwolf A ver, le di like y comenté, lo primero era seguirte cierto(?? jajaja, igual dejo aquí a mi criatura pls~ <3 solo porque es a quién le actualice la reff últimamente~
Bien ya me terminé dos animes...
El primero es tan épico como lo recordaba aunque tendré con sufrir con sus escenas desagradables
Y de la segunda sacaré inspiración pero no aguanto la voz gritona de la prota xd
se suponia que hoy tocaba stream pero vinieron visitas y no puedo hablar sobre embarazadas y lamer globos oculares con total impunidad sin causar daños irreparables en la primera impresion sobre mí a un nuevo miembro de la familia, así que
stream mañana
"Procesos del primer mural que forma parte de la muestra pictórica que se titula: “El Periplo de la Flor"
Mural que fue realizado al interior de hoy la Unidad de Especialidades Médica Ciudad Salud Mujer, entre los límites de Oaxtepec y Tlayacapan Morelos.
o primeiro é de 2018. foi tão kibado que decidi criar uma página dedicada a desenhos no feice, e isso me fez começar a "carreira" de desenhar essas coisas aí. o resto é história. https://t.co/4EcjOpGgz7
Mobile Suit Prime #robo #robot #fanart #mecha #transformers #sharknob #gundam #OptimusPrime #CLIPSTUDIOPAINT https://t.co/6lZSObLdy5
achan chiquita va a morder al primer desgraciado que se le ponga en frente
El primero más que el dibujo, es el personaje, que es de mi cómic principal. El segundo es por el alcance que tuvo dentro del Spark fandom 🤣 https://t.co/jSX4LtiYYv