//=time() ?>
Holo, prendi u3u
A ver si termino el DS2 ~
https://t.co/PfHzFbqoNw
Work in progress da VI de #Arcane ! Vamos ver se termino logo haha
Concept art by @redtreaclx
#art #fanart #vi #Jinx #RiotXArcane #RiotGames #3d #digitalart
Achei as cores base anteriores saturadas demais
Tenho fé q termino isso em 2021
{𓄼 "Because you are a Jinx!" 𓂃* 🃏 .☆}
—
Adivinhem quem terminou Arcane e está apaixonado na Jinx? Ah! E, claro, no Fishbones também. 🦈✨
#Arcane #arcanefanart #JinxWasHere
Favs ❤️, RTs 🔁 e comentários 💬 ajudam muito!
Miembro #10 de ELITECRAFT 3:
@paracetamor - La de las amatistas (?
Una amiga me acompañó mientras dibujaba. Y termino ayudandome con algunos bocetos de los miembros xd. Este es el primero. @hikadaii thank u mensa xd https://t.co/L627C0RNi3
💓 CITRUS NIGHT 💓
Bueno gente el día se acaba y parece que ya empiezo a ver. Así pues me despido y termino de preparar nuevo video para mañana. #BuenasNoches 😉
#citrus #citrusplus #citrus_manga #citrus_anime #shoujoai #yurimanga #aiharamei #aiharayuzu #manga #anime
Hermoso momento y muy buen capitulo, termino en la mejor parte me dejaron muy intrigado.. Ah esperar el próximo cap 🤔
El primer boceto que termino con la tableta nueva :'D y mira que casi no dibujo humanos pero me gusta me gusta jajsa
Vi la peli ayer y me inspiró tanto que bueno, terminó en eso(?)
El primero que adivine quien es se lleva un bocetillo simple y lo hago hoy en directo 👀 go go
Lostbelt 5 sale justo cuando tengo mierdas entre cosas de termino de año y estudiar para la PDT ayuda
No pongan tantos spoilers besties
Y aquí esta la versión en español! Junto con los precios traducidos a peso mexicano. En estos estoy dispuesto a aceptar pago por BBVA también!! Para ver mis Terminos de Servicio, favor de enviarme mensaje directo
Soñé que un piplup Tuneaba mascotas... pero MAL, parecían Freezer después de salir de namekusei D:
Incluso llego a rayarle los ojos a un niño con un rayador de queso...y lo de los ojos termino en comida para mascotas...
WTF socorro, no vuelvo a dibujar Gore a las 1am ;;
como começou / como terminou
https://t.co/6vi55I7JgE
#zbrush #substancepainter #3d #maya #autodesk #creaturedesign #sculpture #vfx
Perdón por no ser tan activa estos días 👉🏻👈🏻😓
Mientras termino algunos proyectos les dejo mi #oc 🥰💕✨
Mañana lo termino :,) me gustó mucho el pelo #dibujos #drawing #art #arte #dibujo #draw #drawings #ilustracion #artist #sketch #digitalart #dibujosalapiz #illustration #anime #artwork #fanart #dibujodigital #sketchbook #dise #artista #painting #o #draws #ilustraciones
@pururinvtuber
me aceptarias en el sotano 👉👈
me demore un tantito y no termino tanto como queria pero cumpli la parte del evento uno de los primeros uwu
O ano fiscal de 2021 na WSJ terminou ontem na edição 52 e na próxima semana se inicia o ano fiscal de 2022 (lembrando que não temos capítulo na próxima semana).
Durante 2021 Black Clover contou com duas capas de revista sendo estas.
@BrazucaNft @opensea Oi! Eu sou Davi! Nasci no Paranoá, uma das regiões periféricas do DF. Tenho 18 anos e esse ano termino o ensino médio. Comecei a
desenhar aos 14 anos e hoje em dia produzo ilustrações e faço graffiti também. Estou envolvido com NFT há 6 meses e espero acrescentar ao projeto! :)