画質 高画質

𝘍𝘦𝘢𝘳 𝘯𝘰𝘵 𝘥𝘦𝘢𝘵𝘩 𝘧𝘰𝘳 𝘵𝘩𝘦 𝘩𝘰𝘶𝘳 𝘰𝘧 𝘺𝘰𝘶𝘳 𝘥𝘰𝘰𝘮 𝘪𝘴 𝘴𝘦𝘵 𝘢𝘯𝘥 𝘯𝘰𝘯𝘦 𝘮𝘢𝘺 𝘦𝘴𝘤𝘢𝘱𝘦 𝘪𝘵.
[1/4]

17 99

Du bist eine total Süße und hast mich erst gestern voll verlegen gemacht als ich deine Worte zu meinem Ohrschmuck gelesen hab (>///<)💕 noch dazu scheinst du auch ein großer Bubble Tea Fan zu sein wie ich, da konnte ich einfach nicht anders! Also hier etwas Fluffliebe für dich 🥰

1 7

All sprouts shot up from the deep bottom. Everything living arose. A profusion of water lilies spread out as if it were a woven carpet, and lying on it was a sleeping woman, young and beautiful.


🗨️H.C. Andersen
🎨 Elenore Abbott

9 34

I wanted to space the tweets but, Have a gander at the monster who ganders back! I am actually super happy with this one (even tho there's one or two things I'd change). (I'm working on statblocks I promise)

0 3

★Shocking moment 'six Putin commanders are blown up' in Donbas | Russia Ukraine war https://t.co/spInkcqb3oこのオバハンが暗殺喰らったときの動画です。ウクライナ側は待ち伏せしていたようですね。あくまでも私見ですけど、サイコパスの方が特定分野では優秀なのかもしれませんな。

3 2

"How cosy it is to sit in the warm glow of the fire listening to tales. Let the wind tell its own story! It can tell you more adventures than all of us put together..."

The Wind's Tale by Hans Christian Anderson, illustrated by Edmund Dulac (1911)

3 16

Hola Alex! Gran fan de tu contenido desde hace años y gran fan del colega Sanderson! Estoy especializado en diseño de personajes y cómic, pero me adapto a lo que haga falta! Un saludo!

9 134

Buenas Alex!
Yo aún tengo pendiente leerme los libros pero siendo Sanderson se que 100% me engancharán.
Me especializo en ilustración de fantasía, Pjs de D&D y he pintado algunas cartas para juegos tipo Magic.
Te dejo mi pagina para que veas más cosas:
https://t.co/GDVr70m8KY

0 11

Muy buenas Alex!!
Te sigo desde hace años y fue tu culpa a raíz del club de lectura de Mistborn que me enganché a papá Sanderson

Aunque mi portafolio no sea muy extenso (acabo de iniciarme en esto del dibujo) me gustaría formar parte de este proyecto, me hace mucha ilusión :D

1 4

Randy Landers reports that Potemkin Pictures have four shoots over the next eight weeks as they set a cracking pace for fan productions. The next Deimos episode is being scored - that's Refugee - while Reflector, for Caliborn, is 80% complete.. https://t.co/3FRMbF1cYP

1 2

Soy animador digital y estos últimos años casi no e hecho ilustraciones pero dejo algunas de las que mas me gustan, un gran fan de Sanderson gracias a ti asi que seria un gran honor.

1 5

Sería un honor ser parte de un proyecto así, si bien no me considero un artista profesional, si llevo unos años practicándo la ilustración y me encanta el universo del Brandon Sanderson. Dejo una muestra de mi arte y el enlace a mi galería. https://t.co/S4mzR3FFJi

2 35

hola! todos los días le hablo a mis amigos de mi rey y señor brandon sanderson, me haría mucha ilusión participar! :)

30 286

if Scott the Woz and Ned Flanders were rappers who did you think would be better?

0 0

Hola! I'm Matt. I am a Sanderson fan, and have drawn many fanarts for his Cosmere. If you like my art, I would be interested in working with you. You can see some of my art here: https://t.co/rCL9NEqD92

1 23

¡Hola, Álex!

Brandon Sanderson es de las mejores cosas que me han pasado y llevaba ya tiempo pensando en hacer fanart sobre sus libros. Te dejo algunas ilustraciones mías por aquí y el link a mi Instagram 💕✨

https://t.co/GooKdM1aSD

6 37

Buenas! Soy Jose Manuel Ojeda, llevo ya unos años leyendo a Sanderson con especial atención en el archivo. Soy ilustrador autónomo y me me haría increíblemente feliz trabajar en este proyecto.
Trabajo distintos estilos y tipos de color, dejo aquí ejemplos ✨

8 60

No te voy a mentir, no leí a Sanderson.
Sí hago dibujitos.
Más en https://t.co/6pwxGIXd0V

3 87