画質 高画質


Comissão feita pela linda da

— 🍁 Né, faz pouco tempo, mas descobri a pessoa incrível que tu é, ainda mais atrás do belo modelo 3D, obrigado por esta me fazendo companhia sempre, muitas implicando contigo.

6 27

Yo hago streams dibujando^^ de momento soy pngtuber porque se me traba mucho con el modelo 2D y_y si gustas es este💖💖QQ https://t.co/JClMFBoWIQ

0 2

poco a poco, pero vamos mejorando el modelo de Mardukane.

0 5

Con la Kitty hicimos un modelito adoptable ya riggeado con muchas cositas! >o< es de compra unica por si a alguien le interesa dejo el kofi donde esta subido el modelo! https://t.co/vsML2z8YtY

15 88

Treinando uns Semirealismo com uns modelo do Pinterest... Quero testar coisas novas

1 2

¿Me dejáis por aquí fotos de vuestros gatitos?

Quiero empezar a practicar con este estilo y necesito modelos 🐱💖

8 77

Hace mucho no hacía un picrew y vi que estaban haciendo este que estaba bonito y pues hice mi modelo y mi yo irl jeje

2 20

76-Este pez de aquí era originalmente para EL JUEGO DE PESCA DE CHOCU (próximamente), pero al final se descartó meter modelos 3D

2 15

Aquí esta el modelo de kratos en aumentado para que se aprecie mejor, más el Domingo.

8 34

Aquí mi primera comisión gracias a por confiar en mi ❤️❤️❤️ espero mejorar para poder hacer mas y más modelos 😎

12 32

Otro modelo jAJJAJAJA sorry por el spam

0 2

🟣Modelo Vtuber para Aku💜のLive2Dモデルをリギングしました。



🕹 VTuber:
akuspooky (twitch)

⚙ Live2D:


🎨Ilustrator:

7 13

Bueno como disfrute mucho haciendole un a y aprovechando que estoy enfermo decidi pasar al siguente nivel y hacerle un modelo y de igual manera lo estoy disfrutando mucho ( espero no estar volviendome furro ( T--T))

3 40

✨ IDENTITY V ✨

- Llaveros* (7 cm) y pines acrílicos (4 cm)
- Pegatinas* (7 cm)
- Prints (A4)
- Print (A6)

* Hay llaveros y pegatinas de los mismos modelos, aunque no aparezcan en la primera foto

5 22

GENTEEEEE PRESTENME ATENCION UN MOMENTO!
déjenme sus Oc's o modelos aquí en los comentarios y escogeré uno para dibujarlo cuando termine de hacer tarea

Considerenlo un pre-regalo del 14 de febrero (?

Ahora déjenme sus personajes preciosos >:D

8 56

Hagamos una cosa🌠
Comenta tu Oc, modelo, etc.
Y yo voy a escoger uno al azar selecciónare al ganador para dar un arte conceptual casi similar a el siguiente solo para obtener practica
Termina mañana a las 11 am 🎆
Requisitos: Follow➕, like❤️ y Rt🔄

53 228

Faltan detalles, pero ya va quedando el modelo [no oficial] de

10 209

Eu estou A BEIRA de fazer um modelo da Toshiko. Eu só precisaria de alguém pra ser a voz

8 312

Mis últimos dos hijitos, Mae y Zaya!
Dentro de una semana pienso aumentar los precios de mis modelos 2D, asi que si tienen pensado comisionarme ahora es el momento 👻👀

11 131