画質 高画質

este fue un dibujo que te hice el día de tu cumpleaños aunque también había pintado un dibujo que alguien te hizo y no lo encuentro xd, pues sera que le puedes cambiarle la ropa a esta modelo y ponerle la ropa de Daki por favor?

0 2

¡¡¡SORTEO MODELO 3D VTUBER!!!
El sorteo se realizara este domingo a las 7:00 pm por mi canal de twitch.
Para participar solo tienes que seguirme en Twitch y ver el directo de ese día, suscriptores y donadores de bits tienen mas posibilidades de ganar.
https://t.co/lV1DTL02rY

3 24

Hey, peña!!! Hoy en stream haremos un remake del modelo del Ñocomacho y crearemos a Ñocololi para cuando canjeéis el Momento Kawaii!!! A ver si no implosiona mi PC XD.

Nos vemos en una hora🖤💖

https://t.co/NoGlPTQyVo

0 8

¡ El modelo está terminado ! ヾ(・ω・o)
La meta para desbloquear el modelo completo será . . . ayudarme a llegar a los 500 seguidores ( ・ω・)ノ
Me siento muy emocionada (人´∀`)

62 150

usando o modelo que o fez e aplicando o estudo de cores que vi com a gostei muito do resultado pois é muito diferente do que faço normalmente, e apesar de ter muito o que melhorar eu fiquei orgulhosa 😊 recomendo demaais o estudo

2 45

esta es posiblemente la mayor LOCURA QUE VAYA A HACER

confío plenamente en todos ustedes para llegar a cada meta, y poder enseñar por fin

mi modelo 2D

abajo dejare mi canal de youtube

retwitteen y denle me gusta, para alcanzar estas locuras de metas!

58 124

Me gustó el diseño del modelo de así que dibuje un Seven Shiny

1 23

pessoal enxagera demais no hate nele
reclamam até do modelo não ter a "cicatriz" da splashart
mas claramente é um palito
(é uma reclamação que apareceu nesse certo canal de lore)
e reclamam quando "virou" palito no celulol
mas sla ele é foda e fofo, meu tipo de homem

0 1

Gennius - Modelo Chibi

TENEMOS GENNIUS, miren esta cosita preciosa toda apachurrable y a ese Pinwi todo redondito❤️

Muchas gracias a por cumplir con esta hermosa comision y hacer un trabajo tan hermoso! Vayan a darle todo su apoyo🥰

3 13

Para variar un poco y no subir solo modelos
dejo este dibujardo de la robot adolescente versión gotica de

36 293

Hola, hago comisiones en ilustración/rigging para Vtubers 2D y modelos 3D para ilustración en Voxel. Para cotizar pueden enviarme un menaje por Twitter o Instagram

10 20

Del boceto al modelo, aún estoy empezando con Blender, pero va mejorando.

Es una espada Búho, la verán terminada... algún día.

3 15

Os dois retratos de hoje são dos meus migs conterrâneos de Piracinoia! Dois lindoss 🥰

Modelos: e

6 29

Le hice unas modificaciones para que se adaptarán al nuevo modelo de ! Nuevamente Feliz cumpleaños 🎊🎂

3 19

PARA CELEBRAR (tarde) EL CUMPLE DE ROSARIA INTENTÉ HACER UNA VERSIÓN DE SU MODELO CON OJOS MAS FIELES A SU NUEVO ARTE DE CUMPLEAÑOS <3 lo siento mucho por la calidad ^^", feliz cumple Rosie <3

9 33

Precioso.... (el fanart y el modelo, of course)

Cortesía de Missael García

14 292

Bah! Esqueci de mostrar o modelo KKKKK mais tarde eu posto o full body !

0 7

EU TO MUITO FELIZ 😭

Muito obrigado pela oportunidade de trabalhar nesse modelo maravilho 🙇‍♂️

4 49

Ya tenía rato sin tocar el iPad y el modelo de la hells me flipa asi que me puse a dibujarla :D

2 15