画質 高画質

Otro edit de FNAFHS, esta vez con otro oc llamado Priya.
-
-

0 5

📢¡Última llamada! Si te acercas mañana a (Lavapiés) a las 12:30h, podrás ver en directo esta y otras geniales obras de basadas en y asistir a la presentación de mi libro con . ¿Se te ocurre un mejor plan de domingo?❤️‍🔥✨☄️

10 30

En las Montañas de Cobre la magia salvaje no está muy bien vista. Auroth () no sabe el por qué de su maldición, pero la tercera vez que un modron llamado Aaaaa apareció mágicamente a su lado y sembró el caos en la tribu, le desterraron hasta que se librase de ella

2 3

Comparto un dibujo de una nueva nena que le compre a una amiga. Se llama Ashley y es una coneja que trabaja como reportera. Al lado pueden ver el diseño original, lo unico que hice fue hacerle ropa nueva. Y si, solo tiene una oreja.

1 5

Si este personaje existiera en Genshin:

¿Como la llamariáis?
¿Que visión tendría?
¿De que región sería?
¿Con quién la shipeariáis?

0 19

Did you know that Alien Doodle have a twitter account?

📌Follow me, and
📌 RT This tweet w and
📌 Tag 3 of your friends
🎁5x WL Spot and 1x FantomLlama
⏳48H

Goodluck!
$APT

36 42

Luizardo (sí, se llama parecido al youtuber)
Este es medio raro, en un video de OH NO Maria, había una mini animación donde durante 5 segundos apareció una silueta pixelada parecida a esto, solo eso bastó para inspirarme a crear esto.

0 6

Se llama Pepina :3
Es un apodo que le pusieron cuando ella era niña, la razón es porque el color su pelo recordaba a la de un pepino, alimento que después de grande sería su vegetal preferido (No MalPiensen Esa Última Frase Cabrones).

0 7

Tu trovador gay de confianza con su mascota ratita llamada Rodrigo, además me he ligado al príncipe y me da dinero para vivir porque apesto tocando música

Es mi fantasía medieval y me ligo a quien yo quiera https://t.co/VFwPExDEV6

0 1

hoy realmente Steven Universe cumple 9 años cuando se esteno asi que hice mi remade de mi ultima regeneracion desde 2020 que lo hice por ultima vez que Soy Perla Magenta y por fin hice una nueva Gema llama Perla Bi-Color que es mi amiga y duo Yael

0 1

Este es un... ensayo!
de la nueva obra que se llama.... ni idea, quería probar esto de dibujar al estilo poster Vintage.
Los desafortunados en este experimento son:

14 27

Retro weekend exclusives leave the shop tomorrow, 12PM MST! Featured art from the Ultra Rare included with the Metal cover! Art by Llama!

51 411

🧱x🧱 thanks for being a real one. I'll get my OG and or alpha set one day, but right now this is my team and

16 38

💚🐸HILO DE DIBUJITOS DEL RANITOBER 🐸💚

esto son dibujitos que hice semanalmente este octubre de la lista de mi tía llamada

Disfrute mucho redibujar mis ocs del inktober pasado espero participar el año que viene🎃🧡.

8 19

Hace poco mi esposo y yo adoptamos una gatita de la calle 🐈
La llamamos Darcy, ahora Yuki tiene una hermanita y quería dibujarlos❤️


50 382

Tiago y Lino Otra Oportunidad

Lenny, el papá de Lino les llama para un trabajo, ¿será que lo harán bien?

Espero les guste.

¿Ustedes contratarían a Tiago y Lino?

Saludos.

13 116

Gm! ☕ 💛 You don't have a Reece Swanepoel piece in your collection 😁

Collab with the legendary 🌻
🔥🔥🔥HUMANE SOCIETY🔥🔥🔥

BLUE WOLF AND LLAMA
1/1
0.3 ETH reserve 💛
On

https://t.co/3Fva1SN9Lv

0 6

avientate una imagen del Ian <3
y aca te dejo el mio jaja se llama Yoru xd

0 0