画質 高画質

Era pra ser so um sketch pra aquecer mas decidi finalizar, amanhã eu termino https://t.co/C7JwkiEsyq

0 0

Accel World
Una sorpresa, no esperaba mucho de este anime y me termino gustando, las peleas están bien y los personajes están ok, el prota al principio es bien inútil y llorón, pero ya después de unos caps se vuelve mejor.
F no hay S2
PD: Chiyu no hay perdón por lo que hiciste

0 1

Creo que con este ya termino de dar a entender que me gustan los ajolotes no?

0 1

bueno..sinceramente lamento la inactividad..pero como algunos ya sabran por aqui ya empezaron las clases asi que estare aun mas ocupada que antes.. y por terminos los cuales no puedo decir me e sentido un poco mal asi que me tomare un tiempo para mi y mis deberes
tkm a tod <3

1 10

A 5 días de halloween al fin termino mi icon, a lo mejor el 30 me disfrazo así👀

1 4

Eu sou o Fleig, gosto de fazer estudos e de vez em quando em termino um desenho

12 49

despues lo termino completo

1 7

Oh! Since it's ace week, let's celebrate Renard, the kindest bookstore owner in the world who's about to have a very trying experience. 😇

They didn't have the terminology back then, but he kind of described his feelings in one scene, though I dunno if anyone picked up on it!

1 5

Los dibujitos de mis sketchbook son un desastre porque todo lo dibujo con pluma y termino haciendo rayones por no borrar
2014 2021

2 8

Finalmente, terminei de ler o mangá Neon Genesis Evangelion.
Gosto da obra como um todo, mas achei o final bem anticlímax e o Shinji não tem um ponto de virada sequer.
Um dia eu termino também o anime e os novos filmes.

0 0

Duas comissão saindo: um que comeu até tombar pro lado e um tanuki (aguardando o contato desse cara kkkkk mesmo se ele n responder eu termino)

9 34

el primer dibujo que termino en todo el año

6 23

WIP - NN DE RT

Lumity no Minecraft vem ai (amanhã eu termino eu espero <3) https://t.co/M1zTIhP55q

0 1

Toy dibujando algo jajahsgakdg

Va tomar tiempo
LUEGO TERMINO EL COMIC NO ME FUNEN

0 13

🔥❤🔥 ¡Ella es HERMOSA! 🔥❤🔥
Primero empezó como un dibujo para añadirle la cola, pero termino siendo una modificación entera.
De todos los personajes, el de M$%&s es mi preferido.

🙏¿Alguien le gustaría hacerle un fanart?🙏

19 99

Aún no termino el cap de la semana que viene (de hecho estoy retrasada :’u PERO! Quería compartir lo orgullosa que me siento de este panel en concreto :’D
Prometo que el cap de la próxima semana será bastante largo

2 13

Minha Raiden tava em progresso mas desisti, um dia quando eu tiver bom o suficiente eu termino 🥲🥲💔

2 7

un avance, maybe lo termino hoy jiji

0 7