//=time() ?>
Ahora un dibujo de Dragon Ball Z para acabar el año
Llegamos al ultimo así que no esperen otro, yo me largo a descansar
Sayonara!!!😉
[ONE PIECE cover remake 99-100-101]
Ultimo post “da fan” per questo 2021.
(Nei prossimi giorni uno o due finali “da autore”)
Questa cover a tre ha caratterizzato fondamentalmente tutto il 2021 e credo possa essere una buona chiusura per questa serie di illustrazioni quest’anno.
Ultimo concurso del año en el que participare, dibuje a Yubooh personaje de @Paulinaapc_art 👏 veamos si el poder de la navidad está a mi favor❤️ feliz y prospero año nuevo gente uvu #HuionConYubooh #art #digitalart #psychicguro #yubooh #mientrasyuboohduerme #drawthisinyourstyle
Day 2 of me drawing mini-Multimouse everytime I miss her😔
Muchas gracias por acompañarme en este ultimo stream del año!!
Una enorme disculpa por los fallos técnicos de internet 🥺 no contaba con que fuera ocurrir.
De igual manera muchas gracias por pasarse un rato y nos vemos el próximo año!!
Cositas que queria intentar pero salio del horto ahhhhh weno tambien son algo antiguas :) Horrible el ultimo UwU
miau miau
#draws #digitalart #drawing
Ultimo collage del año, espero les guste ✍🏻
Arte tradicional⛔
#DragonBallSuper #DragonBallZ #anime #ilustration #Goku
Creo que con Maka iba bien pero me da a mi que esto se descarrilo en algún punto, decidme que opinais que estoy por rehacer todo por ultimo ahr
Pierrot me dio estos dos dibujitos y mi amiga Ale hizo el ultimo, están hermosos las quiero mucho!
Un ultimo dibujo para el 2021, quise terminar el año con un fan art de #reiayanami del anime: #Evangelion
Y asi termino por hoy, vemos el proximo año y les deseo felices fiestas.✌🎆🎇🎉
.
#anime #mangaart #manga #animegirl #neongenesisevangelion #rei #90s #fanart
nunca vou entender pq tiveram a ideia de colocar na principal arte de dark souls 3 o ultimo boss e a arena do ultimo boss da dlc
Andrew Garfield es un actor increíble, no solo se le alaba por TASM y NWH si no también por películas como: Red social, Hasta el ultimo hombre, Tick tick boom. #MakeTASM3
Ultimo re diseño, aun que mas que un re diseño ya es establecer a Bial.
Ya saben algo de su historia Gente, solo faltaría agregar un poco de color y Bial estará oficialmente creada. https://t.co/ivFi5Tm9QV
Ui le afecto america jebdud
Primer////ultimo carlo
En teoria los colores del primero deberían ser mas vivos que los del segundo,creo que se nota
hice esto ayer en la madrugada estaba emocionado por subirlo pero al ultimo ya no me senti igual pero de todos modos feliz navidad a quien sea que lea esto
Siempre subo esta clase de dibujos en el ultimo minuto pero en fin
✨Feliz Navidad ✨