//=time() ?>
the character that needs a chiropractor of the day is piers from "pokemon sword and shield"!
absolute fucking pretzel. literal human toothpick. i don't know if a chiropractor can handle this guy because i feel like he'll disintegrate. an excellent and pathetic guy (affectionate)
$XBLADE
⚔️Their mission is to build a #community of like-minded people who want to contribute to the creation of the @XscapeNFT universe. Their grand goal being the release of the #NFT integrated Xscape game✨
⚔️Website : https://t.co/50FDErcLVX
Hice este mini comic RivaMika, donde la parejita se da cuenta que viene en camino un nuevo integrante a sus vidas 💖
#rivamika #levixmikasa #aot #snk #AttackOnTitan #ShingekiNoKyojin #clipstudiopaint #arte #digitalart #pregnant #embarazo
¡Buenas noches! 🌃🌃
Esperamos que hayan tenido un lindo día!
También queremos agradecer el apoyo que hemos tenido con la dinamica de #IntegracionTroll, gracias a todos los que participarón 💜🦋
Que tenga una linda noche, descansen Trolls.💜🌕
#トランスフォーマー
Predacon's push for the integration of biological components is a pretty apparent reference to the character his mold was originally made for, Beast Wars Megatron.
Gamera the Brave (2006)
Perfectly integrates the Showa era Gamera with the Heisei era Gamera in a way that enriches and consolidates the character, as well as presenting new contexts for the character to navigate.
holi soy emi y llevo bastante tiempo aca 😅mi favorito dueño d mi corazón es james (mio) y la amistad d prongsfoot es mia tb jejej bueno eso pueden interactuar con conmigo siempre las quiero #integracionmarauders
holaa me llamo per, soy de gryffindor, ya estaba en el fandom pero estoy medio desaparecida y quiero volver, remus es mi personaje fav lo amo con todo mi corazón, mi ship fav es wolfstar, también staneo a timothée, anya taylor joy y a clairo <3 #integracionmarauders
q rsro volver a hacer esto
buenas soy sal,tengo 16,soy sly, estoy en el fandom hace banda pero desaparezco aveces
mis favs son sirius, remus y reg, soy sirius kinnie, mi ship fav es wolfstar (jegulily mi trio fav) y eso, lean mi card porfa
#integracionmarauders
Hola! Soy Rogerina y sigo a Reb desde junio de 2020, pero me uní al fandom en julio de 2021
Trato de comentar los directos y dibujo (aunque subo uno cada dos meses). También soy fan de Queen y de los 70's
Les dejo mi carrd por aquí 🤍 https://t.co/5RIisZrCxE
#IntegracionTrajeada
#IntegracionTrajeada buenas soy Martina y soy parte del fandom desde noviembre aproximadamente del 2020 bueno soy dibujante creé. Un Au inspirado en los personajes de Reb atravez de mini cómics. ❤️🍉✨
Holi soy Cess, soy un artista, llevo siguiendo a Reb desde sus inicios. También me gusta Missa, por si gustan siganme uwu 💖
#IntegracionTrajeada
Hola, me llamo Ivon y sigo a Reb desde abril de 2020, aunque también sigo a más streamers como auron, missa y karchez, en ocasiones suelo dar rt a cosas de anime y miraculous.
También suelo subir algunos dibujos, pero no soy una profesional xd
#IntegracionTrajeada
holaaam, soy mel - melody y soy chilena, conozco a axo desde los videos de among us en 2020 y tiempo después me instalé twitch para comenzar a ver sus directos, me gusta leer y a veces escribir, no sé qué más contar, así que ten un lindo día/tarde/noche <3 !!
#IntegracionAxonerz
hola! yo soy vinny, soy de méxico y soy mayor de edad. mi pronombre es ella, sigo a axo desde el 2020 y hago esto porque hay mucha gente nueva y tenía abandonada esta cuenta🧍♀️sí tengo card pero está en remodelación😋💕
#IntegraciónAxonerz
holaa soy garazi, pero me pueden decir gara (she/her) y soy de españa. Conoci a axo gracias a among us y lo seguí en diciembre 2020 <33
Me hace mucha ilusión integrarme más en el fandom 🤍🖤
#IntegracionAxonerz
Hola, soy Julieta, soy de Latam, sigo a Axo desde 2020 en las épocas de Among Us, pero lo empecé a stanear desde Enero de 2021, soy muy tímida pero interactuo en confianza. Pos nada quiero mucho a esta comunidad y me gustaría encontrar a mas mutis axonerz🤍🖤
#IntegraciónAxonerz
#IntegraciónAxonerz
Hola soy Sussel, tengo 18 años sigo a Axo desde Spainrp, soy muy tímida para interactuar, hablo de los directos y de la vida en general.
Mi card esta en mi perfil por si gustan verla antes de de follow ♡
Hola! Me llamo Camilla, sigo a axo desde octubre del 2020, me gustaría integrarme un poco más al fandom ya que es una comunidad muy bonita <33
#IntegraciónAxonerz