//=time() ?>
Usser a tenido retrasos para contestar enoooooooomes, pido disculpas de ante mano y paciencia. Contestare poco a poco solo pido que no toquen la cada vez mas delgada paciencia de usser, algunos me han insultado ya cuando les eh pedido disculpas incluso
Hola chicos, reaparezco y como disculpas, un knuckles y knuckles chiquito xd...espero que les guste✨
#Knuckles #CLIPSTUDIOPAINT
@JOTZY6 nasna aun me sigue gustando aaa 🥺🥺🥺🥺❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Por cierto aqui mi parte Y MIL DISCULPAS POR LA TARDANZAAAAAA
Sketch/Final
11 días sin haber subido algo... Lo siento ;-;
Un dibujo de Anabeth de disculpas?
#myart #myOC #steampunk #Magic #fantasy #digitalart #digitaldrawing #originalcharacters #sketchvsfinal
Hola a todos. Hoy les pido disculpas por mi ausencia. Estuve practicando con la tableta, y decidí comenzar este Comic, Summer Days, y estas primeras paginas tienen como protagonistas a Hyenus y a Cameron
Déjenme saber lo que opinan. un abrazoo
COMENTARIO CLAQUETA
Procuro siempre ir con muchísimo cuidado a la hora de hacer los Detrás de las cámaras, pósters y demás.
Me esfuerzo mucho en ser lo más exacto posible y no errar con las fotos y los nombres.
Pido disculpas de antemano si me equivoco y se cuelan. Gracias!
Ponles cualquier color y todo les queda bien a estos dos 🤝
Disculpas si hay problemas de anatomia T_T
💗
// #CubiArtKiller // #CubiArtRich //
// #CubiArt //
💗
Holis a todos!!!!! aqui les trago la tercera parte del comic!!! al fin XD jejeje mil disculpas por las demoras de hoy pero ya saben como es "andres"... 😅 siempre viene en el peor momento XD jejeje bueno espero les guste este cap, y no se preocupen aun faltan mas caps 😁😊❤️❤️
El juego se llama Clash Quest.
Al parecer hubo un error en la página, disculpas de mi parte. 😬 https://t.co/mU07t90ec1
Nuevamente disculpas que nunca uso twitter pero gracias por seguirme gente nueva
Boceto coloreado
(Suelo subir primero el sketch sin colorear y después a color porque tengo miedo de cagarlo 😓 disculpas mil)
#horacioperez https://t.co/Goegc8vx2I
@Teresa0rti @eyrd0507 @AndreaDavilacla Te ofrezco disculpas, no había leído la parte de "Ojalá desde tus caricaturas ayudaras a que la gente entienda la importancia de quedarse en casa"
Y la manera de responder a eso será con mi trabajo (que me queda claro no habías visto):
[•Página 33•]
«No, pero sí»
De corazón pido disculpas por tardarme, pero es que estaba encontrando un estilo nuevo.
Sigánla; @MonaDrawings_
¿Y ahora? 0-0?
#FHSWorldDomination #EntreDemoniosFHS #BxB #Foxica
pidodisculpas(¿
.
#BrawlStars #BrawlStarsArt #brawlstarsfanart #piperxrico #ricoxpiper
+
-te disculpas por todo, hasta por las cosas que nunca fueron tu culpa pero no quieres que esas personas te dejen
-usas humor que nadie entiende como mecanismo de defensa
-problemas de abandono
-overthinker
-“...o no se ” inseguro de tu inteligencia
-siempre te sentís excluido