//=time() ?>
Então pra mim fica esses
Era os que eu queria que passassem pra próxima fase mas quem sou eu
Como no amar a la roquerita del grupo si esta bien preciosaaaaaaa❤️❤️❤️🗿
#BokuNoHeroAcademia #fanart #dibujo
❤: un dibujo peticion de la querida @LauLauren05623!
Perdón por tardar demasiado pero aqui lo tienes , te mando un saludito y ten un mcdonalds de regalo ❤!
Cuervitos y Cuervitas. Es un honor para mi traerles el Fanart dedicado a @KarmaVT_ .🎉🎉
Llevaba más de una semana queriendo hacerlo, y por fin ha llegado el momento. Espero que les guste.
#イラスト #illust #karmavtart #fanart
dei uma arrumada nas cores do querido!
albedo :)
#GenshinImpact #fanart #artist #albedo
🔁+❤️??
Aquí está el dibujo final para mí querida amiga @AkeMiCatto me gustó mucho como quedó así que bueno aquí está .w.#art #dibujo #dibujodigital #digitalart
Natsumi wanting to marry Yoshino :3 a lovely couple ♥️♥️♥️
Natsumi queriendo se
casarse con Yoshino :3 una pareja encantadora ♥️♥️♥️
#yoshinohimekawa #氷芽川四糸乃
#natsumikyouno #鏡野七罪
#デート・ア・ライブ #datealive #date_a_live_ #waifu #bestowaifu #loli
@ed_trad (meu deus dahlia negra eu te amo)
minhas artes sao paias mas é oq tem pra hj (honestamente queria mostrar mais mas o twitter nao deixaijeofwjojf)
#ElDatoVortex
Aunque no se sabe con certeza la fecha exacta de su cumpleaños (más siendo, ya saben, un clon). Gracias a un OST oficial titulado tal cual 'The Birthday of #ReiAyanami' , muchos consideran esta fecha para celebrar a la más querida kuudere del anime
#Evangelion
Noooossa coooomo eu queria chegar nos 1K de seguidores looooogo.......nooooossa coooomo eu queriiiiia🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺
Vamos fazer mais uma interação!! 💞🎨
Me mostre o seu Oc e a maior inspiração dele!
Gostava de Diabolik Lovers queria fazer uma personagem baseada nela, hoje em dia minha personagem não se aprece nada com ela https://t.co/dZiFuOLatM
❝Posso saber o que você queria na minha bolsa?! Juro que se tiver sumido UMA MOEDINHA SÓ, eu te caço.❞ https://t.co/6kj4UnEuGY
🟢 Pizza Tower : The 7th Dream 🟢
Special Guest : @MaxwelOlinda1 !
Faz tempo que eu queria fazer isso ! :-)
ACORDA !!
@anavilarejo "Senhor, livrai-nos da falta de fé, e principalmente das pessoas de má fé que encontramos no caminho." Bom dia querida amiga 🩷🌺🍀🌈 @anavilarejo
Uma brincadeirinha que eu fiz com o OC de @volumebaixo
Queria praticar line ent fiquei devendo um pouco na pintura dessa vez-
Enfim!
outside vs at home
queria ser bonita assim 😭 https://t.co/gjQXJnNIcu
39: Tomo-chan wa Onnanoko!
Me arrepentí muchísimo de haber dejado de ver esta serie al inicio porque no me convencía, porque la verdad es que al final cuando la retomé, terminó por encantarme cada uno de sus capítulos. De acá me llevo como favorita a mi querida Carol. 💛
@pj_lobinho Fiz essa arte nessa madrugada, to muito orgulhoso dela e queria muito mostrar :)