//=time() ?>
rapazeada vem me fazer companhia enquanto eu termino minha commission!!
tamo ao vivasso link nos comentários
likes, rts e etc são mais que apreciados e bem vindos!! ✨✨💞💞
hace poco acordamos un art trade un artista SUPER INFRAVALORADO y yo, el lo termino en tiempo record pero no lo publico porque queria esperarme a mi, aqui esta mi parte, denle amor por favor
@Werde54999647
Kageki Shoujo terminou hoje e eu me liguei que nunca postei essa fanart aqui
Anime do ano pra mim
hehe terminei finalmente o oc de @HeroXtremeTGC hehe, quase n termino mais conseguir terminar, uwu)b espero q gostem.... tem tanto rosa que quase fico sega
'-')b#oc #artedigital #digitalarte
Realmente quiero seguir dibujando , pero no puedo debo esperar que esto cargue, de nuevo.
¿Como queda mejor, con el guante apretado o el más grande?
Literalmente 2 horas y no termino, normalmente hago bromas de que duro 2 horas haciendolas, y siempre es así. Me gusta hacerlas
@wikiotomes Quería haber adelantado unas cosas del cole pero sí, mañana las termino, ¡gracias!
Ya termino la semana de examenes e hice un dibujo de celebracion de aniversario con mi hermosa y amada @LaCristalUwU descansando juntos
💖y🔄 pls 🙏
#digitalart #OC
@Cyanlafurra La imagen de zelda aun no la termino
Pero no creo que haya problema
Ester personaje me interesa demasiado aun así noto que tengo unos gustos y personalidades de las mujeres que me gustan pero termino con lo contrario a mis gustos
Se que la votacion no termino, pero PFT, 6 votos buenos contra 0, asi que .... Aqui esta la continuacion de la emboscada de tentaculos, mas especifico, el cono termino kirta, y si, fue algo que me pidio el @Elpepedrogas, asi que lo aproveche .... perdon por romper mi palabra T-T
Hice primero el de la derecha pero al joven @bimbolatte le gusto y pos le hice uno, animados se ven bien adorables uwu (si se preguntan son slimes porque aun no termino mi modelo asi que hice ese chikito.)
Cuando duermo poco hago esto
Jodido/productivo insomnio.... Mañana lo termino 😁
#digitalart #illustration #dark
#wip de #kujousara del juego #genshinimpact partió como un #fanart y termino como un fancomic... esta idea la tenia desde hace un tiempo, espero les guste #sketching #sketch #drawing #genshinleaks
tenho prova e trabalho pra fazer, tô com vontade de chorar...
As Trigêmeas vai ficar assim por enquanto, talvez até sábado eu termino.
#fanart #digitalart #astrigemeas #helena #ana #tereza