画質 高画質

rapazeada vem me fazer companhia enquanto eu termino minha commission!!
tamo ao vivasso link nos comentários
likes, rts e etc são mais que apreciados e bem vindos!! ✨✨💞💞

7 9

Ya casi termino la versión limpiaaa

3 21

hace poco acordamos un art trade un artista SUPER INFRAVALORADO y yo, el lo termino en tiempo record pero no lo publico porque queria esperarme a mi, aqui esta mi parte, denle amor por favor

9 60

Kageki Shoujo terminou hoje e eu me liguei que nunca postei essa fanart aqui
Anime do ano pra mim

1 11

hehe terminei finalmente o oc de hehe, quase n termino mais conseguir terminar, uwu)b espero q gostem.... tem tanto rosa que quase fico sega
'-')b#oc

1 6

Realmente quiero seguir dibujando , pero no puedo debo esperar que esto cargue, de nuevo.

¿Como queda mejor, con el guante apretado o el más grande?

Literalmente 2 horas y no termino, normalmente hago bromas de que duro 2 horas haciendolas, y siempre es así. Me gusta hacerlas

0 4

Hace 2 días empecé este dibujo y recién lo termino por tareas xD

Acá ya está empezando otoño y se me ocurrió hacer este dibujo ^^🍁🍂
Espero les guste :D✨

2 13

Quería haber adelantado unas cosas del cole pero sí, mañana las termino, ¡gracias!

0 0

Ya termino la semana de examenes e hice un dibujo de celebracion de aniversario con mi hermosa y amada descansando juntos
💖y🔄 pls 🙏

15 43

La imagen de zelda aun no la termino
Pero no creo que haya problema

0 7

Ester personaje me interesa demasiado aun así noto que tengo unos gustos y personalidades de las mujeres que me gustan pero termino con lo contrario a mis gustos

0 2

Se que aun no el termino otro dibujo cuyo wip ya mostré(? pero estaba realmente muriendo de ganas de ver más imágenes de éste ship bello 🥺❤️✨
Usé una referencia para el dibujo, la dejo en el siguiente tweet por si alguien la quiere uwu

28 135

Se que la votacion no termino, pero PFT, 6 votos buenos contra 0, asi que .... Aqui esta la continuacion de la emboscada de tentaculos, mas especifico, el cono termino kirta, y si, fue algo que me pidio el , asi que lo aproveche .... perdon por romper mi palabra T-T

0 10

Se termino apenas el otro pero shh no importa

10 52

Hice primero el de la derecha pero al joven le gusto y pos le hice uno, animados se ven bien adorables uwu (si se preguntan son slimes porque aun no termino mi modelo asi que hice ese chikito.)

1 5

Cuando duermo poco hago esto
Jodido/productivo insomnio.... Mañana lo termino 😁

2 9

de del juego partió como un y termino como un fancomic... esta idea la tenia desde hace un tiempo, espero les guste

0 5

me falto este #
Bueno con toda esta cosa acá termino :D

1 25

Las preguntas que me tomaron tiempo en dibujar porque nose estaba de floja✨

Pero e bueno estas fueron las preguntas de hace nose 3 días que recién termino, bueno almenos ya tengo ideas para mas dibujos jsjaja
Pero si me divertí y ya tengo los diseños de algunos países yei

1 39

tenho prova e trabalho pra fazer, tô com vontade de chorar...
As Trigêmeas vai ficar assim por enquanto, talvez até sábado eu termino.

1 5