画質 高画質

Estuve 1 hora peléandome con el boceto ya que un modelo era muy pequeño y Au tampoco es un enano jadfijifj-

13 63

En Discord hicieron un secret santa y a mi me toco.................... EL !!
Feliz navidad Briv! Que la pases bien y aquí tu regalo... No se que es Icon pero me mandaron un modelo de tu tiburón así que supongo que es eso.
Que lo disfrutes!!

13 36

redesenhei o mesmo modelo do jogo mas o original é muito foda. os caras colocaram muito esforço no jogo dentro do jogo

0 2

eu mexi em um site que faz modelos 3D e saiu essas perolas

1 14

Pensei em fazer live hoje mas está chovendo muito e minha internet não esta boa para streamar... ai ai , eu vou aproveitar esses tempos que ia fazer minha live fazer um pouco mais desse modelo aqui.
Quero Aprender mais coisas para melhorar as lives ano que vem.

2 16

Como es navidad y es buena oportunidad para dar regalos, quiero darle este regalo a mi vtuber/streamer favorita , una pinchi skin del Minecraft actualizada a tu modelo actual

a ver si esta skin ve un techo creado por ti, muchas gracias Prisma......

1 13

Las obra de Weistling ha ganado muchos premios. También es profesor de Arte y dirige talleres privados de pintura. Vive con su esposa en California y sus hijas suelen ser modelo para sus cuadros.

Su Instagram es weistling y el mío, por si os apetece, es laurafranchmartinez

13 78

Estou tentando fazer uma design diferente pro miranha, algo mais casual; improvisado; algo que qualquer um poderia fazer (excessão do webshooter, óbvio), e fiz alguns modelos pro símbolo da aranha no peito e estou indeciso, me da um help e escolhe um aê tmj!!! :)))))))))))))))

2 8

Ho, ho, ho! 🧑🏻‍🎄

Cada año y yo nos juntamos para traeros nuestra felicitación conjunta en la que él dibuja una foto hecha por mí, y con como modelo.

Y esta vez tenemos a una sexy Señora Noel para acompañarnos las Navidades.

🎄¡Felices fiestas!🎄

9 27

Como hacen algunos Vtubers para sacar un png completo de sus modelos en alta definición? XD

Yo lo intento y queda "Full 4K HD"

1 28

¡Feliz navidad !
Me gusta mucho los directo y los cover que haces, también me gusta mucho el modelo que vtuber que tienes.

0 5

!Feliz navidad !
Me gusta mucho los modelos que usas en tus directos y disfruto mucho escuchar tu voz me relaja bastante.
PD: Capi chiquito

2 11

Creen que si hago un concurso de sorteo de un modelo 2D con rig para venir practicando, me ayudarían???

5 33

Eu fiz esse modelo Vtuber pra adoção, ele é só meio corpo e não tá riggado, tem 3 expressões, pra quem quiser e não tem condições de comprar um me chama dm, única coisa que quero são os créditos. ⚠️(LEMBRANDO ELE NÃO ESTA ANIMADO/RIGGADO) ⚠️

5 18

Boing

Termino el diseño de mi bestie y me pongo a terminar modelos 2d

0 5

sale a cambiar de modelo? :D

0 3

📻 na rádio Diário FM

Agora pedido especial de Butter 🌟

Metas:
💬 100 comentários
🔁 15 RTs

Modelo:
Ho Ho Ho agita essa semana natalina com "Butter Holiday Remix" do , na sua programação! Feliz Natal 🎄

Aya✨

27 94

Unirme a trends donde me puede llover la cantidad masiva de mierda es mi pasión~ 🤷🏻 amo que Dalas no me da miedo pero su banda fanatica si ✌️
Modelo en instagram @/katsumicos ❤️

1 3

AO VIVASSO AGORA!
Ultima live do ano! Mostrando meu modelo de vtuber 2d e cantando as mais brabas de vocaloid (e quem sabe outras?)

4 20