//=time() ?>
@verooguillenn Estuve 1 hora peléandome con el boceto ya que un modelo era muy pequeño y Au tampoco es un enano jadfijifj- #Rebornplay
En Discord hicieron un secret santa y a mi me toco.................... EL @BrivRoga26 !!
Feliz navidad Briv! Que la pases bien y aquí tu regalo... No se que es Icon pero me mandaron un modelo de tu tiburón así que supongo que es eso.
Que lo disfrutes!!
redesenhei o mesmo modelo do jogo mas o original é muito foda. os caras colocaram muito esforço no jogo dentro do jogo
Pensei em fazer live hoje mas está chovendo muito e minha internet não esta boa para streamar... ai ai , eu vou aproveitar esses tempos que ia fazer minha live fazer um pouco mais desse modelo aqui.
Quero Aprender mais coisas para melhorar as lives ano que vem.
#PrismaPosting Como es navidad y es buena oportunidad para dar regalos, quiero darle este regalo a mi vtuber/streamer favorita @PrismaVirtuel , una pinchi skin del Minecraft actualizada a tu modelo actual
a ver si esta skin ve un techo creado por ti, muchas gracias Prisma......
Las obra de Weistling ha ganado muchos premios. También es profesor de Arte y dirige talleres privados de pintura. Vive con su esposa en California y sus hijas suelen ser modelo para sus cuadros.
Su Instagram es weistling y el mío, por si os apetece, es laurafranchmartinez
Estou tentando fazer uma design diferente pro miranha, algo mais casual; improvisado; algo que qualquer um poderia fazer (excessão do webshooter, óbvio), e fiz alguns modelos pro símbolo da aranha no peito e estou indeciso, me da um help e escolhe um aê tmj!!! :)))))))))))))))
Ho, ho, ho! 🧑🏻🎄
Cada año @asfaltoblando y yo nos juntamos para traeros nuestra felicitación conjunta en la que él dibuja una foto hecha por mí, y con @FlorenciaSofen como modelo.
Y esta vez tenemos a una sexy Señora Noel para acompañarnos las Navidades.
🎄¡Felices fiestas!🎄
Como hacen algunos Vtubers para sacar un png completo de sus modelos en alta definición? XD
Yo lo intento y queda "Full 4K HD"
¡Feliz navidad @Raakkun !
Me gusta mucho los directo y los cover que haces, también me gusta mucho el modelo que vtuber que tienes.
!Feliz navidad @capitanaran !
Me gusta mucho los modelos que usas en tus directos y disfruto mucho escuchar tu voz me relaja bastante.
PD: Capi chiquito
Creen que si hago un concurso de sorteo de un modelo 2D con rig para venir practicando, me ayudarían???
Eu fiz esse modelo Vtuber pra adoção, ele é só meio corpo e não tá riggado, tem 3 expressões, pra quem quiser e não tem condições de comprar um me chama dm, única coisa que quero são os créditos. ⚠️(LEMBRANDO ELE NÃO ESTA ANIMADO/RIGGADO) ⚠️
Boing
Termino el diseño de mi bestie y me pongo a terminar modelos 2d
📻 #BTS na rádio Diário FM
Agora pedido especial de Butter 🌟
Metas:
💬 100 comentários
🔁 15 RTs
Modelo:
Ho Ho Ho @Radiodiario_fm agita essa semana natalina com "Butter Holiday Remix" do @BTS_twt , na sua programação! Feliz Natal 🎄
Aya✨
Unirme a trends donde me puede llover la cantidad masiva de mierda es mi pasión~ 🤷🏻 amo que Dalas no me da miedo pero su banda fanatica si ✌️
Modelo en instagram @/katsumicos ❤️
AO VIVASSO AGORA!
Ultima live do ano! Mostrando meu modelo de vtuber 2d e cantando as mais brabas de vocaloid (e quem sabe outras?)