画質 高画質

Llegue a los 5 k de seguidores en mi Página de Facebook
Estoy realmente feliz ❤️❤️
A este paso tendré que hacer ya la de 6k JAKDKSKS

8 74

Quem diria que um dia eu estaria com 150 seguidores. Tô feliz

0 6

¡¡Llegamos a los 1000 en Instagram!! Gracias a todo/a/es, que me siguen y les gusta todas mis publicaciones. Seguimos creciendo junto/a/es y nos tomamos un bubble tea 😘

1 2

HOLAAA
Hace mucho dejé de dibujar seguido por ciertas situaciones, pero quiero regresar celebrando el regreso de P!ATD con su nuevo álbum Viva Las Vengeance!

0 1

El número de seguidores de la cuenta oficial de Rise: ha superado los 750.000. 🎉

¡Y para celebrarlo, han compartido esta preciosa ilustración conmemorativa de Fiorayne adorando a unos Bubos!

5 24

He conseguido trabajo mami

0 8

ahora que noto tengo 25 seguidores

YEEYYYY >u<

muchas gracias por seguirme, en serio, se les agradece

les dejo un dibujo que le hice a que fue , mi primer follower uvu

2 22

Gracias a todos lo seguidores que tengo en verdad se los agradezco mucho

Besos para todos 😙😙

4 28

En celebración por los nuevos seguidores que han llegado y el recibimiento les traeré esto siuuuuuu

2 11

GENTE LLEGAMOS A LOS 100 SEGUIDOREEEES GRACIAS A TODOOOS ✨✨✨✨😻😻😻😻 tengo algo preparado pero estoy algo ocupado >w<☝✨ por mientras les dejo esta cosa que hice hace 2 años xd

1 1

Sketch todo rápidito de Fuby n.n gracias por los 6300+ seguidores en Canvas!


2 17

✦【 SORTEIO DE MODEL CHIBI 】✦

Em comemoração por chegar a 1.5k seguidores estarei fazendo um sorteio de um model chibi + rig!

♡┊ Para participar precisa:
🌸Me seguir
🌸Dar RT nesse post (quote RT não vale)

♡┊O sorteio vai até 10/07 às 15h

175 336

Hola, soy Glam, una nueva Vtuber, bueno no tan nueva, realmente estoy hace meses siendolo, pero apenas ahora empecé a hacer Streams seguidos, si como veras, soy una Vtuber estilo Gorillaz, yo lo llamo Gorillaz Tuber, en fin, espero caerte bien!❤

2 10

Para mi, me imagino que su "altura" (no se puede medir en sí por altura a una serpiente, sino por su longitud) es como está "erguido" normalmente.
Osea que para describirlo digo que es más pequeño que Wolf, a menos que se alze por sobre él, ayudándose de su cola.

3 22

DESENHE NO SEU ESTILO

Desafio lançado pra comemorar e agradecer aos seguidores que gostaram do meu trabalho e decidiram me acompanhar 💗💗🌸

❗ Usem a hashtag e me marquem pra eu ver ❗

🗣️o desafio vai até dia 30 de agosto desse ano viu

34 71



«Un Ciclope, gigantesco e violento, ma in quell'epoca era un Ciclope giovinetto a cui capitò, come a tutti i ragazzi, di provare spasimi d'amore».

↑Guidorizzi - Romani, La Sicilia degli dei
Caduta dei Giganti (1536 Palazzo Te, Mantova).

11 23

especial de 100 seguidores, solo dos personas participaron en la dinámica pero con eso me basta y sobra! :3 gracias a y por prestar a Romelia y Gaia para participar en el dibujo

9 89

お誕生日おめでとう北さん🦊🦊
🌾 Kita Shinsuke é um exemplo a ser seguido. Feliz Aniversário🌾



3 15

💙90 seguidores famíliaaa!💙💙💙
💙MUITO OBRIGADAAAAAA^-^💙💙

0 8

Dibujito rapido por los mas de 200 seguidores, muchisimas gracias por el apoyo :D y aprovecho pa dibujar al lobo de escandalositos

24 114