//=time() ?>
Lo termine ayer pero tenia hueva de subirlo
Aun no le tengo historia pero seguramente era piloto de aviones que termino trabajando como mercenario
#madnesscombat #MadCom #MadnessCombatoc
21 - Kaiser
Jesús bendito, que casi no lo termino asdasdasd Pero me gustó dibujarlo ❤
Nota: El blanco es horroroso de sombrear
Dragoncito bomnito de Kaiser Voyalius en Facebook
#angigonzalez #angiycia #dragosto #dragosto2021
Creo que para mí nivel de curro el lo mejor que puedo hacer además de animarme a mí a currar y no tener tanto retraso con los encargos
Y con esto termino este mini comunicado💗
✨Espero que lo entendáis✨
Weas que hice hoy en csp, no me termino convenciendo el diseño de negative así que lo arreglare mañana.
Fanart que aun no termino pero me gusta como va quedando
#fanart #LittleWitchAcademia
Tu aesthetic son tu foto de perfil de Twitter, de Instagram, de WhatsApp y la última imagen que hayas descargado.
Empiezo con un vampiro gay, paso por una trola, sigue Loki rey y termino con el niño traumado que tiene a un demonio de mascota https://t.co/W8JHwbTeIL
Kion Da!!~ Fue sumamente divertido hacer esta Ilustracion, Satoru Gojo, se termino en 2 dias dentro de directo #VTuber #VTuberES #ESVTuber #VStreamer #VtuberEspañol #drawing #digitalart #myart #digitalpaiting #JujutsuKaisen #jujutsukaisenfanart
Tu aesthetic son tu foto de perfil de Twitter, de Instagram, de WhatsApp y la última imagen que hayas descargado.
Inicio con cucumber bro y termino con airplane bro. https://t.co/Alp7SV1Mjw
|| Aun no la termino, está casi, al menos lo que es Rei ya está lista. Quiero agregarle un fondo, pero eso me tomará otro día completo si quiero hacerlo bomnito.
Estoy peleando con el programa para que me guarde bien el perfil de color >w<
No e suvido nada en dos semanas, LOL .__.
Trataré de Suvir algo más aparte de este dibujo antes que acabe este fin de semana, si no ya ni modo lo termino el otro la semana que sigue xd, estuve decidiendo que estilo quería hacer y al final me decidí por algo cartoon, otra ves -_-