画質 高画質

Lo termine ayer pero tenia hueva de subirlo
Aun no le tengo historia pero seguramente era piloto de aviones que termino trabajando como mercenario

4 53

21 - Kaiser

Jesús bendito, que casi no lo termino asdasdasd Pero me gustó dibujarlo ❤
Nota: El blanco es horroroso de sombrear
Dragoncito bomnito de Kaiser Voyalius en Facebook

2 7

depois eu termino

0 7

se pá essa semana eu termino

276 2487

Creo que para mí nivel de curro el lo mejor que puedo hacer además de animarme a mí a currar y no tener tanto retraso con los encargos
Y con esto termino este mini comunicado💗
✨Espero que lo entendáis✨

1 9

Avances de este chichón, seguramente lo termino mañana

2 8

Weas que hice hoy en csp, no me termino convenciendo el diseño de negative así que lo arreglare mañana.

1 7

✨La boda 🎊🇦🇷💕🇧🇷✨
Aa por fin terminé esta wea, me demore tanto porque mayormente en hacer un cómic me demoro pero si le pongo sombras no lo termino
pero e gracias otraves a .lvg y a la otra chicas que me ayudaron porque sin ellas esto saldría pero mas seco

6 129

Fanart que aun no termino pero me gusta como va quedando

1 14

Pongo esto mientas termino los dibujos UWU

1 26

como empezo / como terminoKJDGHGFKRFGH

1 5

Tu aesthetic son tu foto de perfil de Twitter, de Instagram, de WhatsApp y la última imagen que hayas descargado.

Empiezo con un vampiro gay, paso por una trola, sigue Loki rey y termino con el niño traumado que tiene a un demonio de mascota https://t.co/W8JHwbTeIL

0 7

Hola papus ya casi termino a Nedeko

0 2

Kion Da!!~ Fue sumamente divertido hacer esta Ilustracion, Satoru Gojo, se termino en 2 dias dentro de directo

3 18

Tu aesthetic son tu foto de perfil de Twitter, de Instagram, de WhatsApp y la última imagen que hayas descargado.

Inicio con cucumber bro y termino con airplane bro. https://t.co/Alp7SV1Mjw

1 30

um dia eu termino fml...

0 1

|| Aun no la termino, está casi, al menos lo que es Rei ya está lista. Quiero agregarle un fondo, pero eso me tomará otro día completo si quiero hacerlo bomnito.

Estoy peleando con el programa para que me guarde bien el perfil de color >w<

1 7

No e suvido nada en dos semanas, LOL .__.
Trataré de Suvir algo más aparte de este dibujo antes que acabe este fin de semana, si no ya ni modo lo termino el otro la semana que sigue xd, estuve decidiendo que estilo quería hacer y al final me decidí por algo cartoon, otra ves -_-

1 8