画質 高画質

Aquí, con Hechandonos unos buenos pasacos 😎

Un dibujiño para mi gran amigo Reymon (Medio tarde, pero lo hice xd)
Muchas gracias por ser mi amigo los ultimos años, te deseo todo lo mejor para ti!

Feliz cumple bro! C:

4 12

AAAAAAH!!!!! Y EN EL ULTIMO TIRO!!!!! Ya me estaba poniendo sad pero los dioses del olimpo no me abandonaron

También me salió dos veces Diona (Diona C2), Sayu y Thoma.

Esas noches tan largas sin dormir valieron la pena

2 21

os dois ultimos parece o Saiko

0 0

Y así finalizamos el evento!!!

Feliz día de muertos a todos!!

Hoy el ultimo disfraz es

Aurora Gatita

16 221

Isso foi divertido apesar de trabalhoso esse foi o primeiro desenho e esse foi o ultimo e o meu favorito

agora esperar pra ano que vem :3

3 15

Holaa, cuanto tiempo sin vernos, bueno eh vuelto a Twitter despues del ultimo tweet q puse hace unos dias, aun estoy superando lo que paso pero me siento mejor y la vdd extrañaba tw asi q, bueno aqui les dejo un dibujo simple de Bf que hice, los extrañe mucho posta <3

9 20

Muchas felicidades Soni!! 👀👀👏👏 te mereces a todos y muchos mas 💖💖
Para la animación estaba pensando en Hoshi tocando el tambor de Tatsujin, que este dando como unos ultimo golpes y luego haga una pose de victoria 🌟

0 5

Weno ahora si ultimo spoiler uwu mañana presento el mini comic
ahora mimir time nwn

13 196

estuve tan ocupada que no pude publicar este edit, bueno, al menos de ultimo min

6 78

Ultimo avance que doy, tengo que pensar que prendas le puedo poner.

De momento, así va quedando. https://t.co/0jmqcvWOFK

6 36

ultimo desenho do dia do medo

0 2

Hola! Feliz lunes!! Ya vieron mi ultimo dibujo? No, pues se los dejo aquí! 💚💚💚🙌

4 14

Passano aqui pra lembrar que os meus dois ultimos desenhos até agora foram postados no meu canal do Yutubi 🎃👻🙃
https://t.co/79yjpUlrtK
https://t.co/guNxmAHiew

1 8

no, no se borra, y tu problema ya hemos descubierto por qué es. cierra la partida y vuelve desde tu ultimo punto de guardado, al llegar a esta zona debes activar el evento desde la casilla derecha. Pégate a la esquina e irá bien, lo estamos solucionando ahora mismo.

0 1

Ultimo dibujo del inktobeer D: aah D: !!!!

Ha sido complicado pero por fin he terminado, creo que he probado cosas nuevas asi que de algo me ha servido pero me pensare bien antes de hacerlo el año siguiente u.u

0 5

JODEEEEEEEEER, a ultimo minuto algo wenardo para cerrar el mes kripi
menkanto

1 8

Ultimo día del del tema hilo con las 31 y esta es la final...

Hartas gracias por aguantarme con todas

0 5

Lo termine y antes de que termine HALLOWEEEN! ✨
Este es mi ultimo regalo de halloween que te nombre anteriormente JAJAJA
Feliz halloween a Gitan y a todos! ❤️🎃👻

(Creo que voy a descansar un poco de dibujar JAJAJA)

9 64

El día de hoy cumpleaños una de las personas que mas respeto y admiro por este medio, la talentosa y hermosa

Has sido una de mis mayores inspiraciones en este ultimo tiempo, muchas gracias.

Este humilde hilo estará cargado con detalles para ti.

Espero te gusten.

4 24