//=time() ?>
#TheOwlHouse #theowlhousefanart #TheCollectorTOH
#theowlhouseseason3
Mis primeros dibujos del coleccionista que nunca subi 💥
Este sábado estaremos subiendo el cómic "Eres mí esclavo" apreciaría la difusión 💜💜✨💜 estoy súper emocionada por mí primer cómic!
That's right, don't make Jayoda show you his sword!! (Yes, that is an innuendo.)
Click here - https://t.co/hLHhsdRLP8 - Be primed for early bird discounts and coveted cameos in Book Seven. Also gives me the happy brain juices. Which is more important.
Got permission to post this by Lordmarukio. This artwork reminds me of how I did zumba with the family. It got my blood running, but in a good way!!! Back in the day, during the prime.
Está es más o menos mi primera prueba de boceto, capas y sombras.
Creo que me queda bien, pero bue, es mi primera vez haciéndolo chicos
El personaje es moity la versión femenina de este crack @MoiTionYT
A very very old Pic of Ssuri wearing the zero suit 🔥🔥🔥
#MetroidDread #MetroidPrimeRemastered #samusaran #Samus #originalcharacters #bigtitsmomِ
Mi primer dibujito en twt, ola mucho gusto espero llevarme bien con mis casitas y mis artistas favs ❤️
#olliefanart
@IronicSemb @Austrargen @sayorijoestar hubo un segundo comic, pero no era tan meme como el primero
Hoy hace dos años, @Dooge_09 y yo empezamos a hablar, y desde entonces somos mejores amigos uwu 🇻🇪🙏🇸🇻
Representación gráfica del primer encuentro:
Fanart of the coolest bounty hunter in the galaxy, Samus Aran! I really like the bio-mechanical elements of the Dread suit, and wanted to experiment with incorporating those elements into her Zero Suit.
#Metroid #MetroidDread #MetroidPrimeRemastered #Samus #fanart
Senti vontade de postar este desenho antiguinho. Gosto muito dele. Esses porquinhos fazem parte do cenário na primeira fase de Earthworm Jim 2, "Anything But Tangerines".
#earthwormjim #megadrive #playmates
[ #jrwifanart #jrwipd #oc ] more of the prime wonders!!!! They've been very fun to think Abt lmao
🚨|| Começou a pré-venda do Volume 4 de "Confusões do Primeiro Amor" de Hinekure Wataru e Aruko na Amazon com o preço de capa de R$36,90!
Lançamento: 12 de Maio
Lembrando que: a obra é mensal!
🔗 https://t.co/CVXh2Eqgau
~ Chihaya
@jaehwngs Essa é a Blaire! Ela foi minha primeira oc e minha favorita desde então 🌱
ilustration vtuber @SterblinShy ]
aun recuerdo cuando comenzaba y me regalaban mis primeras ilustraciones <3
espero que te guste <3
#art #ilustration #vtuber #vtuberart #girl
🔒 || FIM DE TEMPORADA!
➡️ A primeira temporada da série foi concluída com o capítulo 40 na plataforma em inglês.
~ kayena
🚨BATMAN: CAPED CRUSADER
@THR afirma que a nova série animada do Batman vai ser lançada na AMAZON PRIME VIDEO, a animação já foi renovada para a segunda temporada.
Vi a algunos artistas hacer esto así que porque no? XD me uní a hacerlo. Aún debo de mejorar esto de hacer perspectivas pero no será la primera vez que haga algo así owo esto como práctica va genial
#furry #furryart #furryartist #kemono
@OlruggioconL De todas formas es más "fácil" empezar por el anime(y más estando los primeros capis en castellano que los puedes poner de fondo sin prestarle atención y ya) y si en algún punto se hace bola pasar al manga. Lo bueno es que el dibujo del principio es super lindo y no hay nada raro