//=time() ?>
Bueno...lo prometido es deuda, la verdad me daba mucha penita hacer mas partes convirtiéndose en agua, por eso solo hice los brazos, Nao bb no se merece tanto mal;; @Visuki_Otomes
#HuellitasMagicas
#HuellitasMagicas2
#fanart
#otomegame
Final malo 2 - Nao. Little merman.
Dibujitos realistas y seriotes que hacía en los 90, no se me daba mal del todo, pero me tiraba más lo de hacer monigotes 😂
#ilustracion #dibujo #cine #retrato #art #illustration #thecrow #Brandonlee #comic #retrato #shirleymaclaine
He rehecho la pegatina de heartstopper porque me salió muy fea en su día y me daba cringe (ni siquiera me vi la serie sólo quería vender 💀)
Ahora ya me la he visto (2 veces) y la he corregido 💛💛💛
También he mejorado con el iPad
NFT #drainer at https://t.co/7sw6IPaqGs - impersonating @NearDragNation
/moonhydras.com
🌐@realtime_reg | @Hostinger 82.180.138.206
🚩@etherscan 0xF9F4F92281Bf47BD72c6F578F93389f367f0291e
@opensea @apiopensea 9e773620918941f9b118daba1b27195f
@dubstard @phishunt_io https://t.co/J0DmRa9BOS
➜ ♡《𝑫𝒂𝒚 02: “𝑨𝒎𝒂𝒓𝒂𝒏𝒕𝒉𝒊𝒏𝒆” 》♡
“Eterno e inmarcesible; una
belleza eterna.”
“Hinata no lo conocía, menos sabía su nombre, pero cada noche aparecía en sus sueños y le daba una sonrisa cálida. Lo dibujó anhelando volver a verlo.”
#sasuhinamonth2022 #shmonth2022
The good shit. Even when I last tried watching L-Gaim (and didn't enjoy it all that much) I loved Daba's first confrontation with Posaydal.
@cukizilla me daba cosa subir el dibujo😭
Pero bueno aca esta mi dibujo hecho en paint (aprendi a dibujar por el video de la cuki de como usar paint😋)
asi que seeeh...
#TeamAntiCuki #VersusCuki
#AmazingSpiderMan Admito que al principio me choco mucho esta peli, pero con el tiempo pude verla como algo diferente a la anterior trilogía, Andrew es un muy buen spider-man y su relacion con Gwen es hermosa, el mundo que rodeaba a esta historia daba para mas.
Necesito sacar esto de mi ser... PERO ACABE AMANDO A MONA EN EL EVENTO 💜💜
antes me daba un poco igual... Al igual que Fischl, pero ella si que no me gusta 🥹 sorry, quizás más adelante cambie de parecer 🌻
En fin... TE QUIERO MONA.
#MonaMegistus #GenshinImpact #原神
dibujito completo de estos dos cubitos, la pereza que me daba hacerlos con cascos jujuuu. algún día voy a hacer cosas sin pereza 💃
#Karmalart #staxxby #KarmalandV #karmalandart
—Te gusta? Ayaka me lo regaló! Pensé que si aprendía un poco de tu cultura estaríamos más unidos —
La rubia daba pequeñas vueltitas sobre si misma con una sonrisa
Después de tanto tiempo.. acá está el dibujito que prometí de @pafoparasito y @GuonejoCubano.
Perdón que no lo hice antes pero estuve medio "ocupado"pero acá está =]✨❤✨
Pd: perdón si esta medio "feo" lo tenía que terminar y me daba paja xd
@Ziilverk
Lo más increíble que llegué a hacer. Fue hacerle una screen start al mismismo @Ziilverk xD.
Perdón si recién lo subo; anduve saturado en cuanto a comisiones y no me daba tiempo tiempo de subir lo que hacía.
Pues bueno, aquí lo tienen.
#aseprite #pixelart #animation
Justo en 2 meses es mi cum ( ͡❛ ᴗ ͡❛) y no sé por qué, pero este año tengo ganas de que llegue, hacía muchos años que me daba igual y hasta me sentía mal por esa fecha así que estoy feliz de que después de tanto tiempo tenga ganas de que sea ese día (ɔ◔‿◔)ɔ 🖤
uno de los primeros doffys que hice que borré porque me daba vergu pero en verdad está graciosete
@MerIel_CorDeliA @myahjuicy Yo solo estoy esperando por ver feliz a mi SooHyun 🥺, es por el único que sigo la Obra 😭, y con o sin Daon me daba lo mismo 😂 aunque a él le guste 🤣
Pero debo admitir que me esperaba este final 👀 y realmente no me molesto que quedarán juntos 😅
Me daba mucha pereza ponerme a ver Stranger Things 4, porque a pesar de que la T1 es de mis favoritas, la 2 y 3 no me llenaron... Me he visto los 9 capítulos casi de seguido. Y no solo no he podido parar sino que ha hecho que las 2 anteriores tengan todo el sentido. Espectacular!
Yo vengo a denunciar a Gaby por trabajar en Honeyworks y no decirnos nada, hasta le daba las ideas a Yamako https://t.co/zyV4y6cdFa