//=time() ?>
akami 👙
Ya se me están acabando las ilustraciones del año pasado !
Hoy hice este boceto pero dejo que decidan ustedes a quien dibujar. Yukino (1) o Naomi (2) en esa pose?
Dependiendo la elección luego cambiare algunas cosas del cuerpo, ya que ambas no son iguales.
Art especial del mes. Kaori invito a Yukino para probar
la SEGA Mega Drive 2! Blast Processing!!!
#SEGA #retro #aesthethic #OC #futurefunk #games
🍑Like and repost! (っ ͡° ͜ʖ ͡° ς)🍑
🖼️HD: https://t.co/3Wg2AY8dMY
🍑Nuestro Indie Anime: https://t.co/90XXKHd7li
🗂️Volver a administrar 🗂️
Intermedio 2
Del capitulo 2 al 3
.
.
"Ya es de mañana"
#Karmaland4 #Wigetta
Ya termine un promocional para el próximo video del canal. Donde saldrán Naomi y Longcat.
El video esta al 75% terminado pero este art saldrá antes claro esta! 😏
Ahora ponys del triángulo amoroso de Phantom Blood 🗿👍
(Me lleve una gran sorpresa al saber que en mlp si hay Vampiros... O bueno, algo así XD)
Hice esto basado en el template de @/mysterycitrus. Aún tengo pendientes dibujarlo con los trajes azules del último arte oficial 💙
#markaisha
@trt_espanol muy bonito pero sigo prefiriendo a mi chad Kaliman como heroe del medio oriente.
SOLTANDO ESPUMA POR LA BOCA. MIRIAM ELIGIÓ EL CAMINO DEL ASESINATO MASIVO. ESTOY VOLANDO Y CHILLANDO. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LRT: A proposito del día de las maid y las hermosas ilustraciones de Sakura Mafumi de Leona, les recuerdo que el traje de Maid es oficial. El dibujo fue incluido en un folder que venía de regalo en la compra de SNK Heroines. Es uno de mis mayores tesoros 🥰
#メイドの日
hey ami delete can you delete this hehe can you please del https://t.co/7F6JW3Sg57
Me dió por leer otra vez The Lost canvas y alamadre, no recordaba que estos paneles eran parte del manga yo pensaba que era un fanart XD
El estilo de Shiori si que ha evolucionado un montón jsjsjsj
Hoy, comparto con ustedes una serie de stickers que diseñé para los créditos del video de mi causa Motesillo, donde nos presenta el doblaje de... "El Asombroso Cerro Digital"🎉🎉🎉
Video: https://t.co/GoGXl1pipW
Como me gusta este uniforme me llama la atención lo que ahora quisiera probar con la AI es el uniforme del famili marker creo que así se escribe
Feliz Sant Jordi de parte de Grace, la protagonista del cómic en el que estoy trabajando. 🌹