画質 高画質

Pequeño Fanart que hice de "San Misterio" para apoyar este bello proyecto🤩

0 6

Holii me llamo Esther y soy ilustradora, mi trabajo es casi siempre en digital y me encanta hacer fanarts aunque también tengo mis propios proyectos
Espero que os guste ❤

4 7

Haciendo pruebas para un nuevo proyecto que estoy por comenzar, y escuchando el OST de 'Across the universe', hice este doodle de Jim Sturgess.

0 4

Estaba haciendo anoche un par de cosas para un proyecto que tengo en mente, y cree este, es mi villano más importante de mi multiverso, Sentry, la deidad celestial de la maldad.

Un like y RT lo valoraría bastante.

4 11

Mis alumnas de Ética y Ciudadanía de 1º de Bachillerato reflexionan en el proyecto que hemos llamado 'Bicho malo' acerca de nada más y nada menos que la maldad. Reflexión en vivo en Radio San José. ¡No te lo pierdas! https://t.co/VbV6POrUvw

3 10

Syllabics, el proyecto de Typotheque para diseñar tipografías silábicas https://t.co/ateBvodRXN

1 4

Y. y A. De últimamente el brainrot con esta gente va en aumento

https://t.co/yqwdmGujR1

0 3

Sabéis que La Historia Interminable es mi proyecto “imposible” y lo entrecomillo porque algún día todos estos personajes y peculiar mundo pasarán por mi prisma e intentaré ser lo más respetuoso y fiel con su escritor Michael Ende.
Como mi peculiar Fùjur, que nada tiene que v…

5 37

Tenía mucho que no ponía nada, pero no podría dibujar, un bloqueo señores, dibuje a este OC que será parte de mi proyecto posiblemente el capítulo 1 sea de el, mejore un poquito

1 8

Esta es mi ilustración para la tercera edición de la revista digital El Aquelarre. ヽ(*≧ω≦)ノ Siempre es un gran placer participar en este proyecto junto a tantas talentosas brujitas! Mucho amor!💚

8 39

Al fin un dibujito!! :D

Sigo trabajando en diferentes y para mostrar y tambien estoy enfocandome en venta de como este *personalizados* para poder pagar mis estudios y mejorar para un futuro lograr mis grandes proyectos.. Me ayudan? QwQ

0 0

Apuntes de la libreta del nuevo proyecto. Me va a tomar tiempo este nuevo libro pero va a valer la pena.

6 28

Al dormir, Frida se embarca hacía aventuras en sus sueños y como toda una pirata se enfrenta a sus pesadillas con total audacia.

Parte de mi proyecto "Wáay"

9 186

El para publicar la primera campaña de empieza el 8 de febrero, y no deberías perdértelo, porque viene con un montón de extras para mecenas. Ya puedes seguir el proyecto:
🎲https://t.co/YK8yA3h0jT

9 21

Aquí vamos de nuevo, me pregunto cómo me irá en éste 14
No se me ocurre nada

2 2

Bueno ya lo tengo listo, ¿que tal?
Este se lo dedicó a que si bien no a estado activo como él quisiera, todos le tenemos un espacio en nuestro corazón.
Proyecto Patada voladora terminado

7 27

Hoy he anunciado el primero de los proyectos de cómic en los que estaré trabajando este año.
Davinia. El Evangelio Secreto de Lilith. Con

2 6

Ayer me desvele corrigiendo páginas de mi webtoon Hate=Love. Me estoy exigiendo mucha calidad, este es mi auto examen para futuros proyectos en cómic. No sólo personales si no profesionales.

2 12

Pues ya tenemos varios proyectos planteados para traeros cositas a vosotros, nuestros seguidores.

Poco a poco vamos ganando renombre en la comunidad hispana de Digimon y de alguna forma tenemos que agradeceroslo <3

5 6