画質 高画質

ME ENCANTO COLOREAR LOS OJOS

son las primeras veces que uso sai y me gusta como queda jsjsjs

12 38

Ya llevaba tiempo queriendo hacer este reto jsjd
Puess les presento Emo!Saiko ah xd
Se me olvidó cómo colorear msndns no me gustó como quedó unu
Pero se hace lo que se puede ;0

8 41

He's so handsome.

No se por que pero siempre que ando de bajón o algo el colorear la piel me relaja muchísimo.

29 176

Decidí colorear el lineart de de . No soy el mejor coloreando pero hice lo que pude-

10 128

Holis mis bbs, por fin termine el panel de Jinn que subí en avances 😍😍

Después de tanto, volví a colorear EZ así que esperen muchos más paneles de este manga de nuevo 👌🏻👌🏻

HD : https://t.co/XG0cWFXSfa

9 35

Gracias a la petición de me acordé que no había terminado esta reacción después de un tremendo desgano XDUu
Me falta la Mike llorando (tengo lista la expresión, me falta solo re-colorear esta misma imagen con otra cara). Mañana será otra noche de dibujo y coloreado~

1 10

Pero le doy unas gracias enormes a y a . Bueno pues por volver a dibujar a Dusty el primer personaje de mis proyectos de dibujo. De verdad pienso colorearlo para apreciar más mi talento.

1 7

Aparentemente me olvide de como colorear.... help me

1 4

Alfin termine este dibujo -w-
Es el primero que llego a colorear, ya que, con los demas me desespere y nunca llegue ni al lineart ;w;

0 3

Me acostumbré tanto a medibang que me está costando colorear en clipstudio ( ≧Д≦)

0 3

Angeles

:D
Sorry, no se bien como colorear con escalas de grises :'D

1 6

He intentado colorear las lineas de algunos de mis dibujos R34

50 280

esta es mi furra pero nunca he terminado de dibujarla o colorearla :(

0 4

Hand Mage
no se colorear.png

2 15

Al fin acabé de colorearlo xd

Al menos hacer un pintado un poco más sencillo para no vomplicarme mucho en el celular ;v;)b

El delineado fue hecho por el pintado lo hice yo 6u6 https://t.co/MsUSwv6A31

4 44

Tengo que aprender a colorear immediately

0 0

🖼 “Daniel...”
Este dibujo iba ser para publicarlo el día del cumple de él pero no me gustó tanto para publicarlo ese día

Bueno ps intente hacer algo diferente de colorear con lápices de colores y ps si lol...
.
.
.
🎀

2 8

Mammon terminado! Pido perdón por el coloreado porque es lo que menos me gusta hacer y como que no tenía muchas ganas de colorear nada HAHAHAHAHA

10 39

Aquí está el premio para por haber ganado el sorteo, felicidades!! :D

Me estoy volviendo más amiga de esta técnica de sketch coloreado, además de que sigo probando formas de colorear, este es más "anime". La piel suele mantenerse constante en mi estilo ;D

2 12