画質 高画質

2do redraw hecho 😔✌
puxa como se nota que mejore aaa
(que no se note que no se hacer fondos KAHAKSHSKh)

2020 ///// 2015/16¿¿

12 36

🌸Yo con colores pastel🌸
.
.
.
Ando mejorando el tema de los fondos y termine usando los colores pastel y no me dasagrada el resultado ^_^

2 6

askd me acabo de acordar de esto, unos chibis que hice pa un collab de enstars de veranito 💛
Yo escogí a mi bb Tori y luego al Hokuto precioso, asjdk dos fondos super distintos XD

6 15

Soy yo 😔👊💔
No se dibujar fondos¿

0 3






Ay friend's, esta vez les traigo a Japón.
Vean, que yo no sabo hacer fondos.

Espero que gostem.
E me desculpe se às vezes meu espanhol não É tão bom.

Hay algún país que quisieran ver?

4 114

no sé hacer fondos mi cara cuando no sé hacer fondos

0 2

COMISSION

ESP
Método de pago: PayPal
- Solo fondos simples o transparentes
Para más información manden DM

ENG
Payment methods: Paypal
-Simple backgrounds or transparent
For more information DM for me

0 2

Dibujo hecho para tratar de practicar fondos
.... No se ni como fue que salió una Caperucita roja

8 17



No se pero me gustó tanto que lo modifiqué un poco y quedo haci... Como cueta hacer fondos, algunos les haran facil, pero yo no tengo tanta imaginacion T-T

Asi que ^w^ Aqui Tienen Mi Foto De Perfil... Vere si puedo hacer otra cabezera ^w^

0 11

Foto de perfil para 😁👌
Espero que te guste mucho!
Le hice dos fondos porque no estaba seguro con cual se vería mejor xD

11 81

• ₊° ்۫۫⸙ Pues nada este ship lo amo demasiado ugu 💞

Pd;; No me decidí así que por los fondos así que subo los dos a

14 78

para estar un tiempo sin hacer fondos creo que está decente (?) igual después cuando lo termine lo mejoraré y quitaré esas nubes con morado p0tente djfirogijsa

1 6

horacio miniño::((

prdn no se dibujar fondos

101 681

No se dibujar fondos B) (?)
Quise probar unas cuantas cosas con este dibujo :3 y este fue el resultado, espero les guste! :D
Lily le pertenece a

2 9

He dibujado a de la serie xd es uno de mis personajes preferidos.
Pd: no se hacer fondos me perd0nan :')

1 16

ando practicando fondos, brillos y sombras. qué os parece este majin vegeta en su momento de gloria antes de la tragedia?

0 1

Quiero dibujar fondos pero sigo sin saber 😔

3 5

🌟Ángel 🌟

Este es otro de los que dibujé hace unas semanas. Y de los primeros fondos que traté de hacer bien xd

0 2

Si te planteas donar en estos tiempos, usa ese dinero para ayudar a tu alrededor.

Seguro que hay alguien que necesita algunos alimentos, cientificos que neceistan fondos para investigar el COVID-19 ...

https://t.co/kAaIutNEQS

0 0

Mi evolución en hacer fondos (y efectos jASJASJAUDS)


8/sep/18 // 8/ago/20

8 24