画質 高画質

A que no adivinan quien termino el dibujo de su bebe <3
🍑 Hinata bb🍑

1 6

A Ya casi termino el fondo de este dibujo kgochyochoc

1 2

Creo que empezaré a subir todo lo que haga independiente de como yo piense que quedo, total a la larga termino odiando todo lo que dibujo 😅
.
.
.

0 2

Eu to com muito orgulho desse desenho. Tudo começou com um rascunho e depois terminou nisso.

4 34

Una viñetica mientras termino una historieta porque ando muy ajetreado estos días y además he sufrido unos efectos secundarios vacuniles del copón con su brazo inhabilitado y su fiebre...

0 0

Todavía no lo termino porque no sé qué colores ponerle y me estresa xd

0 0

Lo se lo se, estoy tarde de poner esto, pero esque andaba intentando ver si podia renderizar esto en Pragma Filmaker beta que...No termino del bien digamos.

Aunque tome notas de unas cosas con respecto a mi pc.

Jej.

0 0

I have decided I don’t wanna associate certain terminology with myself but take dis still <3

0 0

Estuve todo el día haciendo esto y porfin lo termino aaaaa

0 10

eu não termino nem meus treinamentos de pintura, quem dirá desenhos finalizados complexoskkkkkkkk *panic

0 2

Había hecho esta Aglao para una ficha pero todavía no las termino así que...(???
¿ ?

1 6

Siguiendo con el challenge de los hijos vtubers (si, me re colgué con eso xD) aquí el de x Megan!
Le robé la tableta a mi bro así que voy a ver de si ya termino hoy con los que faltan xD

2 21

¡Dibujo nuevo! | Al fin terminé el dibujo de la otra hermana de Chibi Den. Se llama Darky Hellwood, una demonio que fue castigada por desobedecer a sus superiores y termino en el mundo humano.
Espero que les guste~



1 6

Y ojo al final de Flashpoint, uno de los momentos más emotivos de DC. Yo lo reutilizaría para que sea el Superman de Henry Cavil el que le manda esa carta a Supergirl, por alguna razón. Pero no lo termino de cuadrar...

0 2

E fusionado algunas cualidades de Niko con puro de Chagend. [ igual así termino ]
cambiando la bombilla, por una lampara de gasolina de la antigüedad. no se ve bien pero así termino . . me di flojera hacer el delineado. 🌑

0 3

Dibujé a Kokichi como Owynn y un intento de Owynn como kokichi (spoiler: sale mal y no lo termino)
En fin, estoy volviendo a ver fnafhs lol

(así se escribe su nombre¿)

2 7

Empezó con un “oh, que cool controla a los muertos. Tal vez me lo vea” y termino con un “Si me pides que te baje las estrellas lo hago sin dudarlo”

10 45

uuuuuuhh yo hago modeliños, aun no termino este pero básicamente este es el estilo <3, pero no hago rigg ;m;
si te llega a interesar me puedes preguntar por el MD <3 >:33

0 1