//=time() ?>
Creo que empezaré a subir todo lo que haga independiente de como yo piense que quedo, total a la larga termino odiando todo lo que dibujo 😅
.
.
.
#loveiswar #ishigami #anime #manga #fanart #drawing #art #digitalart #digitaldraw #artwork #illustration
Una viñetica mientras termino una historieta porque ando muy ajetreado estos días y además he sufrido unos efectos secundarios vacuniles del copón con su brazo inhabilitado y su fiebre...
#comic #HumorGráfico #ilustración #art #webcomic #humor #comicespañol #pornografía #cine
Lo se lo se, estoy tarde de poner esto, pero esque andaba intentando ver si podia renderizar esto en Pragma Filmaker beta que...No termino del bien digamos.
Aunque tome notas de unas cosas con respecto a mi pc.
Jej.
I have decided I don’t wanna associate certain terminology with myself but take dis still <3
Estuve todo el día haciendo esto y porfin lo termino aaaaa
#NuevaFotoDePerfil
eu não termino nem meus treinamentos de pintura, quem dirá desenhos finalizados complexoskkkkkkkk *panic
Había hecho esta Aglao para una ficha pero todavía no las termino así que...(???
#Digitalart ¿ #sketch ?
¡Dibujo nuevo! | Al fin terminé el dibujo de la otra hermana de Chibi Den. Se llama Darky Hellwood, una demonio que fue castigada por desobedecer a sus superiores y termino en el mundo humano.
Espero que les guste~
•
•
•
#originalcharacter #digitalart #myart
16 de febrero
Terminé el DTIYS de @smushed_
Aunque termino en dos resultados con y sin cejas.
Me gustó cómo quedo.
#sleepy_boy #dtiys #dtiyschallenge #dibujaestoentuestilo #mystyle #digitalart #digitalillustration #digitaldrawing #boy #mexico #mexicanartist
Y ojo al final de Flashpoint, uno de los momentos más emotivos de DC. Yo lo reutilizaría para que sea el Superman de Henry Cavil el que le manda esa carta a Supergirl, por alguna razón. Pero no lo termino de cuadrar...
E fusionado algunas cualidades de Niko con puro de Chagend. [ igual así termino ]
cambiando la bombilla, por una lampara de gasolina de la antigüedad. no se ve bien pero así termino . . me di flojera hacer el delineado. 🌑
Dibujé a Kokichi como Owynn y un intento de Owynn como kokichi (spoiler: sale mal y no lo termino)
En fin, estoy volviendo a ver fnafhs lol
#danganrompa #kokichiouma #fnafhs #fhs #owynn (así se escribe su nombre¿)
Empezó con un “oh, que cool controla a los muertos. Tal vez me lo vea” y termino con un “Si me pides que te baje las estrellas lo hago sin dudarlo”
@Darkson2D uuuuuuhh yo hago modeliños, aun no termino este pero básicamente este es el estilo <3, pero no hago rigg ;m;
si te llega a interesar me puedes preguntar por el MD <3 >:33