画質 高画質

Ajask ahora me dedico a los fondos de pantalla uwu

;;-Hares BearsBears-;;

1 3

no esperen fondos de mi parte

17 44

Hacer fondos es algo totalmente fuera de mi zona de confort 😂

Pero me gustó cómo quedó 🤷🏻‍♀️

0 7

Habemus nuevos fondos de pantalla y calendario oficiales para Agosto✨

Esta vez es turno del personaje que "a diferencia de Sonic no se ríe" (cosa que no tiene sentido, lo hacía seguido en S3&K 🤔):

Pueden conseguir las imágenes aquí:
https://t.co/hCkHn6GJtb

1 5

Si te planteas donar en estos tiempos, usa ese dinero para ayudar a tu alrededor.

Seguro que hay alguien que necesita algunos alimentos, cientificos que neceistan fondos para investigar el COVID-19 ...

https://t.co/kAaIutNEQS

0 2

Hice el de QwQ

Perdón linda por cambiarla tanto... es que estoy practicando fondos (y la app me falla, no sé por que)


4 25

Dibujando a denuevo? Asies. Intenté hacer una especie de "aurora boreal" (si se le puede llamar a esa cosa lo anterior dicho), no sé hacer fondos, perdón XD. Tengo una obsesión con las colegialas y con dibujar a Helldog también, so...

10 188

Una parte de mí me dice "Ya alv ponle a tus viñetas fondos de coloritos sólidos ya estoy hasta la madreeeee" y la otra dice "Nmms culera con fondo de coloritos se ve bien pedorro no sea floja"

Dareka tasukete. (ಥ‿ಥ)

0 1

Gracias por la adquisición (la de Eris) 👌🏻

Me da risa porque en mis fondos no está ninguna de mis waifus favoritas 😂

1 30

Tomé la idea del capítulo 5 y sinceramente me gustó mucho :'3
Los fondos no son lo mío pero a éste le puse esfuerzo jsjsj

21 124

Tal vez empieze a hacer fondos, aún no se me da bien.

0 14

Esta es Dana, la que usaré en el rol para el fandom de SP.

| | | | | | |

0 1

He estado probando este estilo de fondos en mis últimos dibujos, les gusta? A mi me esta gustando 😳💙💜

41 283

Nosehacerfondosayuda

1 15

crossover (lamento beyond the void )💙❄
Mobei jun-razel x shan qinghua-konoe demonio-)
No soy buena con los fondos así que lo deje así lo siento, tratare de mejorar 😭😭

14 85

Que lindos fondos se hacen con Ibispaint

0 2

No tengo muchos ejemplos de fondos, pero disfruto hacerlos uwu

0 2

Fanart de Willy 🐢 me ha quedado guapísimo!

ps: No sé dibujar fondos uwu si me enseñan no me enojo.

0 11

hecha por y yo le puse el fondos xd muchisimas thanks

1 9