画質 高画質

Ivan Aivazovsky y Pushkin se conocieron en 1834. Fue una amistad breve, pero les unió sus pasiones comunes: el mar, la naturaleza y la poesía

Aivazovsky le pintó en decenas de ocasiones. La última en este cuadro en el que Ilya Repin también colaboró...

3 25

Gente de Cádiz!
Con el reestreno de Chihiro los cines de Bahía Sur en San Fernando, hacen una colaboración y dan una conferencia previa a la película sobre el mundo del Viaje de Chihiro! Pinta súper súper bien!! se agradece difusión ✨💞

13 8

Se viene un increíble genialoso giveaway con colaboración de 🎉💗

LOS PREMIOS SON MUUUY BUENOS y sobre todo útiles para personas que les interese el mundo del streaming o sean jugadores casuales 👀👌

¡Estén atentos a mi instagram! No olviden seguirlos en sus redes 💗

2 95

¡Dibujo colaborativo de - Saga Bu Reweite!
¡Gracias a todos por participar!
Dsp27, , , , SergioQuidiante,

4 6

Ahhh, voila, hicmos un colab (/owo)/

Esto es una colaboración con la ilustrísima ilustradora .

Nos dibujamos a los Ocs de cada unos:
Yo a Despair (OC de ) y ella a Uksap (mi Oc), y nos repartimos el fondo. Y os enseñamos versiones.
¿Qué os parece?

2 2

🔴Desde la iniciativa del , con la colaboración de , os recordamos nuestro Servicio de atención a Mujeres Trans en situación de Prostitución.

¿Necesitas ayuda?🙌

¡Te acompañamos y asesoramos!💪

¡Conoce tus derechos!📚

¡Llámanos al 954228728 y coge cita!

6 1

Una alegoría del paso a la madurez ambientada en un mundo donde la avaricia nos puede convertir en monstruos y donde somos esclavos del consumismo. Un mundo que exhibe la importancia de colaborar y la naturaleza.

Hoy se reestrena de la mano de 🎞️

3 6

Esta es una colaboración junto a y decidimos dibujar a esta parejita del anime Sakura Card Captor OwO🌸
A ella le tocó dibujar a Yamazaki y a mi a Chiharu
Vayan a darle amorsh a su cuenta que dibuja muy bonito >w< 💖

4 12

Queria esperar un poco mas, pero considero que teniendo el ritmo cogido, seria una tonteria permitir que bajara... Asi que he empezado con el capitulo 4, con una colaboración muy Tortudrilica.

8 23

Colaboracion con max y su oc steve y xunling de mi historia estos dos son parecidos en su forma de pensar

0 4

Aquí les dejo mi dibujo de Komi-san que hice en colaboración con mi pana ,quise hacer un fondo de pantalla y el loco le dio por hacer cuerpo completo con fondo y toda la wea xD

Espero les guste :D

RT+❤️ = Los quiero ._.//🌹

4 24

King of Spades 👹🗡💀👑
Colabo con IOUA

1 15

Gente termine el fondo de la colabo y me gustó tanto que lo voy a subir antes que la colaboración entera y espero les guste :)

0 2

¡Nueva portada! 🥀🍷 Está vez colabore con la hermosa de para crear la portada de su historia “Sedientos” disponible en wattpad 🌝✨

2 82

He diseñado esta colección en colaboración con una marca deportiva local.
Si estáis interesados no tenéis más que escribirme un DM😊.
Las hay tanto con como sin cremallera, y van desde la 4XS hasta la 6XL, para que nadie se quede fuera!

9 6

Bueno estoy haciendo un nuevo dibujo, por ahora va así, aún le queda un rato y tiene la paleta de colores puesta, but, como le está quedando la cara bonita pues os publico un poco el proceso.
(Encima el ordenador no está hoy colaborador)

0 5