画質 高画質

kiss kiss fall in love💕
no logre subirlo ayer porq ando en bloqueo y no lo tenia terminado aa;;;

17 155

Primer dibujo del año osi osi
Como siempre, esto estaba casi terminado desde hace un mes, pero apenas ayer lo finalice.

3 16

Despues de algo de tiempo esta terminado me gusto c;

0 1

No se ha terminado, probablemente le dé más detalles más adelante. Pero, por ahora, la voy a dar por acabada ♥️

1 1

Sé que hace un par de horas terminó oficialmente el cumpleaños de Demi, pero ya tengo el dibujo terminado así que... Bueno! Aquí está, una Demi joven de algún Modern-AU!

1 5

nuevo dibujo dedicado a recién terminado serian 2 versiones sin color y a color, espero que les guste

6 78

Dibujo GerIta terminado, amo dibujarlos en una boda ❤️

3 28

Feliz San Valentín banda
Abro hilo para los regalitos de hoy uwu

Seré honesta, solo tengo medio terminado uno a si que esto se va a extender por todo el mes como siempre
jajan't

2 5

❤️‍🩹Work in progress❤️‍🩹

Me queda mucho que trabajar con el y hoy era el día para publicarlo pero... vais a tener que esperar. Aun así la idea queda clara o al menos mi manera de ver

Feliz a tod. Os lo enseño terminado en breves. Loffff

3 28

Terminado «Vivy: Fluorite Eye's Song», menudo viaje de 100 años. Maravillosa serie de ciencia ficción sobre inteligencia artificial, corazón y decisiones. Una factura técnica impecable, narración, ritmo y montaje precisos, y algunas escenas de acción impresionantes.

👏🏻👏🏻👏🏻

1 1

Hemos terminado la ✨ hadita ✨.
Espero que os guste 🥲💞 me lo he pasado muy bien haciéndola!
>> https://t.co/Y2gLdFDI8d <<

39 87

Otro bonchesito de comisiones de chibis terminado

3 52

No he dormido intentando tener un dibujo para hoy, ni siquera está terminado, no estoy muy feliz con él, pero espero pronto tener más tiempo para ellos :/
Espero que paséis el día de hoy bien acompañados por vuestra pareja o michi de confianza c:

8 11

Dibujo terminado de mugi te desea un feliz san valentin espero sea de su agrado el dibujo de hoy




1 5

Descuida, está tan hermoso como si estuviera terminado

0 2

otro personaje terminado esta vez jeje ya va tomando forma

2 8

ay casi me da un infarto, le di no guardar al dibujo de mañana pero por suerte ya lo había terminado y exportado.

0 8

Después de 3/4 días por fin los he terminado a

1 2