画質 高画質

hace tiempo que no subo material pero , no eh tenido buenas ideas y la verdad no me gusta dibujar sin inspiración, acá les dejo mi ultimo dibujo

1 5

Se ven muy bien👍
Mi favorito es el ultimo por ninguna razón en especifico...

1 1

pa ser el ultimo te regalo otro que aunque quedo arbolcillo pa la idea que tenia no me gusta personalmente como persona de flightrising fhdssmfs

genes petals/bee por los nombres y que son bonicos, capsule por liquidos de lab, colores por marroncitoverde

0 2

Bom dia gente!

Hoje as 12:30 vai rolar o ultimo sorteio de key de A lenda do Heroi que a deu pra gente!

E tambem acho que vamos terminar a historia principal do jogo, e quem sabe começar alguma DLC!

Foi muito legal! Agradeço pelo apoio Duma ❤https://t.co/hRbufVRnrX

5 11

Recomendación de ultimo momento de fue SC, espero sea de su agrado y si gusta puede recomendar a alguien mas para que sea el próximo. (3/2 (?))

3 6

Y el ultimo de hoy por recomendación de fue SC, espero sea de su agrado y si gusta recomiende a alguien mas para que sea el próximo. (2/2)

1 7

en el ultimo de abajo había como 10 personajes para elegir

1 4

Mi ultimo sorgen // mi primer sorgen

1 2

Y como mencione, he aqui los pixels arts para mis ultimos clientes!
Tengo uno pendiente peero ese ira despues jaja espero os guste

14 72

Primer dibujo de Reborn // Ultimo dibujo

6/11/20 - 17/8/21

90 941

Meu filho Eryallon e como ele mudou em 3 anos (acho q no max 4 q eu venho tentando desenhar ele)
Como o mudei, mas eu to mt mais feliz com ultimo e 0 arrependimento da mudança nos🤘. O antigo era mt grande e ate estranho nele, tbm ja tenho outro personagem com msm tipo de chifres

0 6

Mi primer coloreo y no sera el ultimo de Alibaba

Pensaba que no me gustaria el resultado, pero estoy mas satisfecho de lo esperado

10 38

ahora que ya he subido la collab vengo a poner

mi primer dibujo //// mi ultimo dibujo

7 25

Art train! ^^
Recorte los dibujos porque, no son mios en el sentido de que los hice para otras personitas. Los tres primero son de undertale, y son para el cumple de un amiguis, y el ultimo es de una multi, por eso uu

Solo si les apetece 👉👈 https://t.co/98Su3GpFff

5 13

No se a quien etiquetar, asi que quien quiera lo hace y a estas dos las obligo 🔫🔫 jsjjs



Se nota que me gusta dibujarme no¿ xDD que wea dibujar oc's (El ultimo es un oc) https://t.co/4aZ28NCaHu

2 10

cositas que hice hace tiempo ✨

probablemente haga un YCH de esto pero con un costo muy barato porque ya casi entro a la escuela pero ya vere TuT.. en caso de que no me vaya bien vendiendo esto, pos lo hago a cambio de dibujos uwu
los ultimos dos personajes no me pertenecen xd

3 13

8 o ultimo ate agora

0 0

ultimo dibujo que ya ni tenia ganas de terminar pero quedo bien el line bue

0 7

Este mini fan-comic fue insipirado en el ultimo directo que hicieron los chicos, la verdad que fue muy divertido xd y espero poder dedicar más de estos en un futuro, ojala les guste :D

9 139