//=time() ?>
hace tiempo que no subo material pero , no eh tenido buenas ideas y la verdad no me gusta dibujar sin inspiración, acá les dejo mi ultimo dibujo
@RSquiddster Se ven muy bien👍
Mi favorito es el ultimo por ninguna razón en especifico...
pa ser el ultimo te regalo otro que aunque quedo arbolcillo pa la idea que tenia no me gusta personalmente como persona de flightrising fhdssmfs
@Wyrlenne genes petals/bee por los nombres y que son bonicos, capsule por liquidos de lab, colores por marroncitoverde
Bom dia gente!
Hoje as 12:30 vai rolar o ultimo sorteio de key de A lenda do Heroi que a @dumativa deu pra gente!
E tambem acho que vamos terminar a historia principal do jogo, e quem sabe começar alguma DLC!
Foi muito legal! Agradeço pelo apoio Duma ❤https://t.co/hRbufVRnrX
Recomendación de ultimo momento de @DLu_draws @j_kambell fue SC, espero sea de su agrado y si gusta puede recomendar a alguien mas para que sea el próximo. (3/2 (?))
Y el ultimo de hoy por recomendación de @Fanny_com_ @zDrako7 fue SC, espero sea de su agrado y si gusta recomiende a alguien mas para que sea el próximo. (2/2)
Y como mencione, he aqui los pixels arts para mis ultimos clientes!
Tengo uno pendiente peero ese ira despues jaja espero os guste
Meu filho Eryallon e como ele mudou em 3 anos (acho q no max 4 q eu venho tentando desenhar ele)
Como o mudei, mas eu to mt mais feliz com ultimo e 0 arrependimento da mudança nos🤘. O antigo era mt grande e ate estranho nele, tbm ja tenho outro personagem com msm tipo de chifres
ahora que ya he subido la collab vengo a poner
mi primer dibujo //// mi ultimo dibujo
#FelizMimimiRich #FelizCumpleRich2021 #CubiArt #CubiArtRich
Art train! ^^
Recorte los dibujos porque, no son mios en el sentido de que los hice para otras personitas. Los tres primero son de undertale, y son para el cumple de un amiguis, y el ultimo es de una multi, por eso uu
@Katuringa @blanjih @d0llychan
Solo si les apetece 👉👈 https://t.co/98Su3GpFff
No se a quien etiquetar, asi que quien quiera lo hace y a estas dos las obligo 🔫🔫 jsjjs
@NatariZer0
@nekomai31
Se nota que me gusta dibujarme no¿ xDD que wea dibujar oc's (El ultimo es un oc) https://t.co/4aZ28NCaHu
cositas que hice hace tiempo ✨
probablemente haga un YCH de esto pero con un costo muy barato porque ya casi entro a la escuela pero ya vere TuT.. en caso de que no me vaya bien vendiendo esto, pos lo hago a cambio de dibujos uwu
los ultimos dos personajes no me pertenecen xd
ultimo dibujo que ya ni tenia ganas de terminar pero quedo bien el line bue
Este mini fan-comic fue insipirado en el ultimo directo que hicieron los chicos, la verdad que fue muy divertido xd y espero poder dedicar más de estos en un futuro, ojala les guste :D @FastyDubs