//=time() ?>
La felicidad tiene 5 letras y viene de 2 formas distintas
-
Plata y tetas
Y no tiene nada que ver pero todo el tiempo que estuve dibujando la mayor parte fue escuchando canciones de Hironobu, de verdad que temazos se avienta este señor, me inspira mucho y alguna de sus letras es que me encantan, que voz tan genial, lo oiría todo el día sin problemas💜.
Olvide poner aca un dibujo de desahogo que hice hace unas semanas, no intenten leer las letras B)
Es la única
constante
en un
mar
de
variables.
Siempre
está
contigo
tu
esencia
tu
Alma.
¿La conoces?
ʍɨֆɛʀ
#MiSerLetras
alguien tiene ESA imagen de castiel x favor la quiero usar d icon pero tienen las letras esas me m4to
Cassy quiere demostrarle al mundo que los demonios no son malos junto a la música
Y varias veces se desahoga en sus letras mientras toca con su bajo,que se lo regaló su padre y este último también siendo un músico bastante reconocido pero retirado
Y se fue!
Fin de las letras pero no del reto 😅
#36daysoftype #36days_Z #36daysoftype09
Percebendo aqui que é bem fácil a Hyolyn fazer solo de música do SISTAR já que ela cantava tipo 90% das letras do grupo
Cuando
el sentir
rebosa
lo dejo ir
✨
esparcido
como
astros
por el
firmamento.
ʍɨֆɛʀ
#MiSerLetras
Cambié de escritorio y el teclado me quedó donde ya no puedo ver las letras. Mi último profe de mecanografía fue Mario. No lo voy a decepcionar.
Pregunta de media noche, es para una tarea 7u7.
Elijan las letras de dos conjuntos diferentes plis uwu... Ooooh~ si tienen una mejor idea de ropita la acepto.
Sigue volando
mariposa solitaria,
vuela de flor en flor
vuela hasta encontrar
un ramo de rosas,
en donde felizmente
puedas posar tus alas
hermosas, llenas de amor .. 🦋🦋
#LetrasyLatidos
#LYF15
Qué letras me dan?
A= Ídolo 🤩
B= te quiero hablar pero me da pena 👉🏼👈🏼
C= me intimidas 🥺
D= me caes bien 😁
E= muy tierno 😍
F= juguemos 🎮
G= amiguemos 👥
H= te como a besos 😘
I= noviemos 🥰
J= te amo 💚
K= me haces feliz 😉
L= eres el amor de mi vida 🤗
M= cásate conmigo💍
La referencia la encontré en Pinterest y me anime a dibujar a mi X estilo “” … jajajaj espero les guste owo … le agregue cositas y no quise dibujar las letras sorry uu
Hoy en "cosas que me dan nostalgia sin haber crecido con ellas": las ediciones japonesas de los mangas shojo. Con los lomos de letras rojas a lo Hana to Yume🌸 incluso las portadas aunque las hayan renovado los últimos años.
Es que mirad.