画質 高画質

(?? ahh-

Me re encantó tu dibujito, gracias por permitirme colorearlo u,v,u

2 7

necesito seriamente cambiar mi forma de colorear... bueh...
me he leído el retrato de Dorian Grey y pues... solo podía pensar en mi bb :'v

7 25

Antes de avanzar con el otro boceto decidí delinear y colorear este de una vez XD
Para ver con qué estilo de color lo haría, creo que este será el indicado ;D

Ahora sí, a proceder con el 3er boceto XD

2 23

Por fin lo termine 😀 fue un verdadero reto en hacerlo pero lo logre ademas esta es mi primera ves en dibujar en modo realista y hago este tipo de colorear pero bueno poco a poco ire mejorando Uwu✏❤

2 24

Hola! Otra parejita de nuevo <3 estoy aprendiendo a colorear mejor en digital, utilizando la técnica la cuál me encanta uwu
.
.
.
.

0 2

Les presento el ultimo coloreo de FallenTenshi, quien actualmente era nuestro coloreador de los tomos 24 y 25 lastimosamente ya no podrá continuar deleitandonos con sus grandes trabajos ya que no le queda tiempo para colorear

Se ha despedido de nosotros con este ultimo trabajo

22 178

¡Lo terminé! Es la primera vez que uso el estilo de Tori ('02) para colorear y la verdad que me gustó mucho el resultado, ¡Si les gustó, denle FAV y RT!
A ver si llega hasta (A.k.a Yuya)
Quien hizo el gran boceto en que me basé.

36 254

Después de mostrarles el lineart de este dibujo ahora les muestro el coloreado simple del mismo, ahora me toca colorearlo completo ya sin lineart

Tambien pueden verlo en Deviantart

4 3

Chaparritas pero peligrosas (?)
Colorear el pelo de Fibi en Paint no es sano xD

Y sí, dibujar en Paint me hace volver a mis viejos tiempos jsjs

11 49

Esta escena siempre será especial para mi, ya que fue el primero con el que empecé a colorear digitalmente.
Dimaria es un personaje que me encanta de igual manera, así que lo he coloreado nuevamente luego de mas de dos años.

2 20

King el Incendio // One Piece Ch930.
Fruta prehistórica Dragón-Dragón, modelo: Pterosaurio.

Si algo puedo comentar de este trabajo... es que no todos los días se puede colorear algo así xD. Espero les guste 🖌️😃👍

Para mas trabajos visita mi galería en https://t.co/TtiQrcA8mk

131 717

Bueno,bueno solo tenia ganas de dibujar y que no c.....primer speedpaint del año supongo.
Espero les guste mi dibujo feo uwu

((Me encanto colorearla y dibujarla con sus colores pastelosos sldkjsdjklsjldkfsf))

1 2

y esta es mi nueva forma de colorear :o,me gusta mucho porque me resulto divertido de cierta forma,en fin el de la segunda imagen es mi oc kai que algún día le tengo que hacer sus referencias

6 15

Mob ❤️
Ame colorearlo, pero morí eligiendo el fondo :'D
---------------

0 4

luego de una batalla eterna para colorear los lineart , lo consegui y bueno hoy seran 2 , en pocas palabras los hice con el estilo de mi gran maestro ABEC diseñador de personajes de SAO y , pero con un "casual style" , fuera de los VRMMO para vosotras

1 7

para mi bbu espero y te guste alv (a la vez intente colorear diferente la sombra xD)

8 27

Este es mi primer art trade con ColistalK. El primer dibujo es mío y el segundo de ella, amé colorearlo el suyo ❤💕

1 4

que hermoso dibujas! -sorry por los colores saturados no se colorear muy bien-

3 8

Un coloreado hecho de un dibujo que hizo Ayumichi espero que les guste ! por mi parte me encanto colorearlo. El Nalu es vida ! :v ~ A coloring made from a drawing that did, I hope you like it! For my part, I loved coloring it. The Nalu is life! : v

22 95

Dejo esto por aquí y me largo.

PD: Tengo bloqueo otra vez, y solo subo esto por que me costó colorearlo.

13 64