//=time() ?>
Ashuda, @Akur_VR me está alimentando cada 2 horas... así yo no puedo dejar de ser gorda y fea (?
Mi letra está bien fea x'D pero al menos algo se entiende no?
Gane el 50/50. Me estaba cagando en vida porque según las estadísticas, me tocaba un spook, ahora me voy a comer un baiteo en el siguiente banner
Pd. Sepa porque se ve tan fea la foto xd
Isao Sakamoto estrena 'Busudakedo Idol ni Narimashita' en la Wakeari Jyoshi Hakusho Vol. 52. El idol group Lumiere está despegando pero tener una idol fea en tu grupo puede causar muchos problemas.
Dibuje a la señora de la pasta #bellini denme un camión de espagueti 😋✨👌
PD: No se porque la definición se ve tan fea
#art #color #venezuelanart #venezuelanartist #traditionalart #woman #blonde #beauty #drawing #pastabellini
6. Ohto Ai (Wonder Egg Priority)
El diseño más bonito del año en mi opinión (Y en la serie se considera fea, o sea WTF!?)
Además de ser una gran protagonista y haberme conseguido emocionar más de una, de dos y de tres veces en su obra.
🆕🇯🇵'Bishuu Gyakuten Sekai no Chouzetsu Busaiku ni Muriyari Yome ni "Hai Yorokondee!!"' #1 de Mitsu Kasuya (@kasuya_m29) y Sizu. Noah se reencarna en un mundo donde ser fea es un plus y se los lleva a todos de calle, sobretodo al caballero Galafant. Zero-Sum Online/Ichijinsha.
Cuando estaba ilustrando la agenda estaba pasando por una racha tan fea. Duelos, corazón roto, ansiedad, depresión, estrés. No me sentía yo.
Tenerla en mis manos es un recordatorio que nada dura para siempre. Abracito para mí yo del pasado y mi yo del presente.
Cuando Caín dice "adiós Jooin" / "vuelve sano y Salvo Jooin" me dió una sensación tan fea porque
1. Jooin solito y preocupado por la calle.
2.Yahwi descontrolado y manejando.
3. La teoría de mi esposo.
Ojalá todo se quede en teoría, por qué si no, lloraré.
Ruri a sus cosas. Tomando la fea costumbre de su padre de ser dibujada en otro estilo.
@TheArtistsHelp @ConoceArtistas @ApoyaAlArtista @plasmart15 @faneoweb @TuVecinoArtista @ArtePorDoquier_
hi i've been busy here's some babies
#FireEmblem #fireemblemawakening #fea #ferobin
#femorgan
F0ck (no por que sea fea, si no por que es como mi hija arreh xD) https://t.co/urYpmQwNJo
Momento jotas
Jime no digas que eres fea >:c
Créditos a @jime_owo
😭 esta semana fue de los mas triste que voy a recordar porque el miercoles 15 de diciembre se retiro del futbol el @aguerosergiokun porque el tenia una arritmia bastante muy fea en el corazon y con eso puso fin a su carrera espero que te sientas bien te voy a extrañar 😭
Algo que me llama mucho la atención de Azmuth es el tremendo contraste de su promera aparicion con las demas
Al inicio era el tipico viejo cascarrabias, para luego en Fuerza Alienigena ponerlo como el mentor sabio
Ojo que me gusta el personaje pero la reescritura se siente fea xd