//=time() ?>
Y para finalizar....
Day 31: halloween costume
🎃🎃🎃 feliz cumpleaño!! , un poco tarde pero ya está listo !! 🐰♥️
#MXTXTOBER22 #MDZS #MoDaoZuShi #魔道祖师 #weiwuxian #忘羨 #mxtxtober #grandmasterofdemoniccultivation #danmei #mdzsfanart
#NuevaFotoDePerfil @StudiozBlaze un poco de temática de día de muertos, que es una tradición que se hace desde mucho.
les dejo la version completa del meme que hice el otro dia para cambiar un poco el ambiente de la feed de twitter 😼👍
#HinaMemesora
#HinaMisora
@ChStrangelll Algo más o menos así, solo que con más negro, como en su versión DX, y un poco de detalles metálicos
(Créditos a @/Kasi_GV_uwu por el primer dibu)
Voy andar remodelando un poco esta cuenta con mi oc Roy, aquí la refe que le hice
Buscando mutuals ❤️
(Se agradece el rt!)
-Suelo comentar lo que voy viendo, evitando spoilers!
-Prefiero las series cortas/poco conocidas.
-Me gusta el yuri/shoujo-ai ❤️
-No gore
Algunos de mis animés favs:
-Higurashi 🌟
-Nanoha 🌟
-Lycoris Recoil
-Steins;Gate
-Madoka
#Anitwt
Dibujo a Ruga y Leo dándose mimos después de escribir una escena en la que les arruino la vida, para sentirme un poco mejor 😭
#ProyectoPurpleose
@blauejacket A mí con 10 años me pillaron los originales XD. Me acuerdo que los jugué en japonés en casa de un amigo que tenía un cartucho pirata con juegos que aún no habían salido, medio año antes de que saliera. Typhlosion era un diseño muy badass. En 3D pierde un poco
Nuevo póster de #PanteraNegra #WakandaParaSempre, a poco más de una semana del estreno mundial.
#ñoñoticias
me sentí un poco decepcionado, en dónde están sus tatuajes?
El disfraz de Halloween de rix es de pidge de voltron,¿Por que?
Solamente le faltaba la ropa el cabello y los lentes ya los tenía
, Además de que se parecen un poco 🐈
Este es Nanahoshi-san, pero ya no es maligno.
Dijo que era su favorito, así que decidí editarlo un poco✨🌸
Para @7hosh1ten10 , con cariño: Tamayo🌸
#ななてんスケッチ