画質 高画質

line:
color:yo
se que faltan partes por colorear ;;

5 13

Me he puesto a colorearla y así va por ahora :D

3 15


Acabé estás cositas beias uwu 💚
Muchas gracias a por dejarme colorearlas :'D 💚💖💚💖
Espero les gusten :3

141 486

volvi a colorear tu premio :b
RT & Fav se agradecen ewe

4 40

Gracias por permitirme colorearlo 💕
amo como dibujas ✨
Line: 💙

81 340

Me: "Hmmm, podría hacer un fondo sencillo, el típico cielo desde un edificio, para rellenar."

Also me: "Oooooo… podría dibujar el puto Arkham Asylum y colorearlo sin entintar antes."

1 6

Sigo sin saber colorear en digital, seguiré practicando. Peach ~~

1 5

🌸🍡Perdón U/w/U No pude resistirme a colorearla TwT 🌟🍃No solo fue esfuerzo mio, si no que los créditos van para 🌸🍡¡Gracias por tu bello lineart! Ojala les guste :3

86 361

Sakura + Munakata + Juzo + Korekiyo =
【SHSL Host 💗 Jusuke Shingami】

Por fin he acabado de colorear este mix de mis personajes favoritos de ¿Qué os parece? ✨👀

17 36

Un pequeño experimento usando degradados para colorear.

0 5

Lineado:
Coloreado: Yop

ame colorear a Derek ✨💖✨

1 2

Un collab GB jsjsjsjsj
Sppedpaint: https://t.co/bpeJbliokG
Lineart :D
Color: Me UvU
Amo el genderbender, a los personajes del dibujo (MANGEL Y SPRING, SE ROBAN MI KORA) colorear y el dibujo en sí
Aproveché para experimentar, fue beio UvU

2 11

So I mixed my fav characters from Danganronpa 👀✨👌
SHSLHost??????
SHSL pls marry me????????

(Prometo que lo colorearé mejor pronto, que mañana tengo examen y ha sido todo muy precipitado, lol)

65 183

Una Tsuyu que espero colorear un día, ella sería el rostro perfecto para la marca de Keroppi uvu)/.....ya les dije que amo ?

5 24

Line:
Color: me (??
Lo termine ;;💖❤💚
Espero que te guste, fue un honor el poder colorear esto afzdGgajagak

13 37

Hermoso LineArt:
Color: Ioh <3

Ame colorearlos asadsa, espero les guste ;A; 💙

17 45

¡Un mes y medio he tardado en acabar esto porque no sabía qué más hacerle!
Es la primera vez que hago muchas cosas con este dibujo: la forma de colorear, la línea, el estilo de dibujo... ¡Pero estoy contenta con el resultado!
Qué bien sales,

63 122

✨¡Aquí traigo el segundo premio del ganador del sorteo !✨
Espero te guste ;V; <33
Me fascinó colorearlo y todo, dios es que es muy bello tu oc jsjsjskjh
Tanto la naricita y lo que tiene en los ojos es puro maquillaje arh¿
-c le caen las manos-

7 28

Una base que hice en pixilart y la versión pintada.
La primera versión cualquiera la puede colorear :3

1 2