//=time() ?>
Você já ouviu esse nome,
Onde mais nenhuma estrela brilha.
Fenrir, o primeiro e o ultimo da matilha.
Este es mi último wiiiiiiiiii......
.
Seamos honestos este es uno de los mejores.
.
.
#meme #wiii #paloma #memes #animationpractice #digitaldrawing #digialart #esteesmiultimowii
2018, 2019, 2020 e 2021
gzuis parece q foi uma vida inteira ps: não encobtrei a cor do meu cabelo pro ultimo entao vamos de vermelho mesmo https://t.co/j1L7yhRBFQ
Ultimo fanart de #chainsawman por un tiempo, aquí tenemos a #power y a Nyako.
o thomas ficando nervoso perto de mulher bonita eu to passando mal #OUltimoDeNosRPG
Hoje teve o ultimo episodio de Fruits Basket
Deixando as artes que fiz ano passado por aqui, pois não vou superar de tão perfeito esse anime
#fruitsbasket
literal, 3 pesos pesados me ha pasado estos ultimos dias xD
que interpretar de mi misma?
solo se que:
- deberia arrancar a ver jujutsu kaisen
-que el ultimo año de mi vida soy Usagi shorando 24/7
-y deberia encontrar mi lado mas Sakuragi baske'bolista... porque no me estaria encontrando ese lado de mi🤭
lxs que me conocen que opinan? https://t.co/9dO9NR1ABX
cena caso o kaiser e o joui fumassem um ultimo cigarro juntos...
#Desconjuracao #Desconjuracaofanart #OrdemParanormal #ordemparanormalfanart #ordemparanormaldesconjuracao #fanart
El ultimo papi de este especial de papis, papi prusia espero les haya gustado mucho estoy dibujo yo me divertí mucho al hacerlo uwu
#CountryHumans
2017
moustacheday ya no se xddd creo que el 2017 fue el ultimo año que se hizo A
y hasta aqui llego el ultimo shitpost review, lastima que no llegamos a tener ninguno con el resto de las holoEN
Por ultimo, les comparto el proceso del fanart anterior. Una de las cosas que mas me costo y creo que se ve con claridad, fue dibujar las manos en esa posición, use fotos mías de referencia, las hice una y otra vez, y este fue el resultado #chainsawman
#LGBTQIA #AcePride #panpride #pride #Pride2021
Hoje terminando os desenhos do mês do #orgulholgbt <3 FOI UM PRAZER DESENHAR TODAS ESSAS PESSOAS LINDAS
E por ultimo, mas não menos importante @Tomie_Stellzer <3 LINDA E MARAVILHOSA MSM COM A BANDEIRINHA PAN E GRAY 🏳️🌈
#art #arte
PENULTIMO STREAM CELEBRANDO TROVO 500
Voy a estar jugando la novela de las wuapitas wuaifus perfectas y lindas de @SCTProjectVT Tratando de sacarle la ruta a la monita de azul <3
https://t.co/RDNl9mg4sb
https://t.co/RDNl9mg4sb
https://t.co/RDNl9mg4sb