画質 高画質

no se dibujar fondos xD dibuje a mi niña bruni espero que les guste uwu

10 37

Apenas termine de ver la película quise hacer un fan art , me gusto muchísimo , las actuaciones , los fondos, los colores el vestuario se a vuelto mi película favorita

1 11

Hace tiempo que tenia ganas de dibUJAR A MI OC LAYFEY CON SU DISEÑO ORIGINAL ADJSBFNS💕♥️💕♥️💕♥️
Bueno, finalmente lo hice🌸
¿Que les parece?, ignoren el fondo, está todo feo pq ya saben que no suelo dibujar fondos, Meperd0nan¿🥺💕

6 26

Ultimamente tengo ganas de hacer los fondos más detallados, haber cuanto me dura eso 😔

4 6

Hice un Collab con una amiga que no ve 👌 Hice dos tipos de fondos

Les dejare su Insta para que la sigan, la chica dibuja hermoso uwu 😔💕💕

Auron Slime: @/jaiva_3roz

E.Luzu: Yop

1 35

''AAY QUE ME ATRAES AURON´´

Jamas olvidare esas palabras tan hermosas y poéticas U.U, se que nadie hizo un fanart de esta escena, asi que me arriesgue, me gusta el resultado y F por que no se hacer fondos. La idea original fue de

92 516

nosehacerfondos-
La Hermandad Oscura yEs💣✨

(Los trajes están guapísimoS)

409 2042

primera imagen para ver como era su forma, dibujo final fondo blanco, y final con fondo(fondo descargado de google xd, me da pereza los fondos)

0 3

Es amistad pura y dura cuando tu amiga te presta uno de sus fondos para hacer una imagen.

Grachassss

1 3

Por fin termine el dibujo uwu me encanto el resultado final, nunca he dibujado fondos así que no me juzguen porfa (Instagram: nrynnah_)

1 17

¡Nuevo dibujo! 👑 🔥
Esta vez he dibujado a de   con diferentes fondos, combinando y 🎤💖
¡Espero que os guste! ♥️🥰

16 55

Preciosas las ilustraciones de este libro de poemas la combinación de rojos y azules con fondos negros nos encanta! 👏👏👏

0 0

El folclore y mitología niponas inundan“Inuyasha”(1996-2008) y “Kyokai no Rinne”(2009-2017).Takahashi hizo un episodio especial para recaudar fondos para las víctimas del tsunami de 2011 en la publicación'Heroes Come Back'

2 9

TW// sangRe y suicidio.
AlGUIEN ME ENSEÑA A HACERFONDOS????

ya van a ver lo que tengo planeado xde, mañana o pasado público la siguiente partE.
Las explicaciones vienen luegO, pero si preguntan igual les contesto

303 1848

¿saben cuanto odio hacer fondos?
mucho, realmente, mucho.

0 3

Sufro haciendo fondos pero cuando los termino y me gusta soy feliz, pero si no lloro ;-; y lo vuelvo a intenatar >:D

1 13

💙[ABRO HILO]💙
OUTRUN (Evil) LUZU Y VAPORWAVE LUZU
¡¡proximos tweets son fondos de pantalla de teléfono y pc!!

537 5010