画質 高画質

Esperando que la viñeta de mañana se haga por obra y gracia del espíritu santo porque aún no termino mi tarea jajaja ¿De qué creen que trabaje Miguelón esta vez?

1 7

Pucha aún no termino a esta morra para el # de skate aaahhh

1 12

Al fin logro un boceto decente y termino regandola con el pelo nooooo ayudaaa

5 10

So? No me quise quedar atrás y lo hice, no me termino de convencer del todo pero me gusto un poco El como quedó al pintarlo pero bueno es lo que hay 😔👊 (pd: no soy buena con los fondos y siento q cague el hermoso dibujo de /kil)

5 58

Ahora si se ve bien 7w7
la mama de
la dibuje otra vez ya que en el primer dibujo quedo medio cuadrada.
lo que empezó siendo una practica para divertirme termino en algo cerio xD

1 59

termino esse?

0 0

Mañana lo termino ok? 😩 Hagan de cuenta que Rich está coloreado

22 165

No sé porqué me puse hacer un boceto más complejo""" esto ni loca lo termino 😎🔫

0 2

creo que para mañana ya la termino, la querida madre de nuestra tan querida
intente usar un estilo mas como pintura, no que do tan mal pero tampoco tan bien :'v
PD: como se llama mamá Miu?

1 47



¿qué jugaron el fin?

Yo muchísimo Bravely Default 2 y Fortnite.

Ya llevo 58 horas de Bravely y estoy ya en endgame. Si todo sale bien, lo termino hoy (espero...jaja)

Y Fortnite con los amigos, creo que solo ganamos una vez, pero las risas no faltaron.

1 35

Y los pasos de la ilustración que hice durante el curso de @ fenneroux, en Insta (que todavía no lo termino pero me está ayudando)

1 16

Si existe el termino "Sugar Bro".
Entonces es la definición de la relación de Shoto y Ochaco.

¿Acaso creías que Uraraka podría pagarse un abrigo asi de kawaii y caro? No, se lo regaló Todoroki.


0 2

BORISLAV..
oc by

todo hiba bien hasta que le di color pero alfin termino algo TuT os vemos la proxima

15 297

Me!
Yep xd
I think
su sonicsona(? Porque si dlgjd
.
Es raro el termino de sonicsona no estoy acostumbrada a ello xD

13 62

Buenos amigos en el día de hoy les muestro mi parte de un Art-trade que hice con la señorita . Realmente me gusto mucho como termino el resultado de este dibujo.Sus dibujos son realmente bonitos ❤❤❤❤❤❤❤❤❤

0 4

en realidad se llama Ron pero por pereza termino siendo mi avatar en todas lados XD.

0 0

he añadido un chuchurrío de fondo que en algún momento arreglaré para orientarme con los colores etc and look at her !!!

a ver si termino algún dibujo algún día en vez de empezar 19238012 a la vez y no terminarlos

1 6

"Vem cá novata, quero te mostrar um lugar muito legal"

A CHINO TERMINOU O DESENHO OMG
https://t.co/Z15kZKCFWK

85 426