画質 高画質

Y, como no se ven, pues los subo también por aquí. Poco a poco iré dibujando más, que tengo mucha cosa pendiente, muchos estudios (sobre todo de fondos) y mierdas variadas.

0 1


Después de mucho tiempo por fin lo termine!! Mas de una semana xD hice el fondo yo solo no use la modalidad de fondos (como si ya la hubiera usado jaja no se como ;-;) les gusta? :3

0 7

Segundo dibujo terminado
Heheh me sirvio demaciado para practicar Un poco mas los fondos y de igual manera el coloreado de los personajes Aunque aun tiene algunas fallas en cuanto el sombreado ya que aun no encuentro algo bueno con que hacerlo :3

6 46



Me gusta dibujar mucho a Lolito, y más dibujarle pequitas😔💞
Lo iba a publicar ayer pero me gano el sueño agsjk
Algún día aprenderé a hacer fondos? Nunca lo sabremos xdd

16 84

"Furraichu" uwu al final esto q inicio como un mame , le cree toda una historia xDD y quise hacer como un mini comic uwu no se si les guste... no soy experta en esto tampoco , por eso pienso q sera super corto :s depende de ustedes ah si tiene fondos simples perdon :c
1/??

12 65

Yumly quq siempre ando dibujado dibujos con fondos simple cus soy un poco floja
Y aqui gente que tiene que seguir ;v;







💕

3 11

veía a mucha gente haciendo sus versiones de nieves y yo también quería 🥰💖💗❤️ nosehacerfondossoloaprecieneldibujojaja

20 108

Willy un tornado?, no "RUBIUS UN METEORITO!"

(apenas estoy empezando a aprender como dibujar fondos)

348 1921

Faltan ellas para ver sus trasfondos, me parece que Reika es la siguiente de la que vamos a descubrir y mm estaba sonrojada mientras hablaba por teléfono, tendrá algún ligue o pareja? y a Ayaka le gusta dibujar manga, las otras dos ni idea

1 2

literally nobody asked pero hice fondos kajsjs
m avisan si los usan https://t.co/73tCN26PDN

156 761

Yo se que todas en esta parte lo vieron en plan súper romántico 😂, bueno yo así lo vi :y (no se hacer fondos así que se hizo lo que se pudo :,,v) 🍭

32 254

Pspspsps, oigame señor ESTUDIANTE DE ARQUITECTURA, aqui un ESTUDIANTE DE ANIMACION, y aunque no lo sepas, los fondos simples son esto, pero en el momento no tenia buenos ejemplos :)

0 13

Poco a poco voy aprendiendo como hacer fondos uwu

2 4

Hay algunas asociaciones, yo de hecho llevo tiempo queriendo colaborar con algunas para vender merchandising de mi PixelArt para recaudar fondos, pero con la Japan no he podido.

PROTEGED A LOS PANGOLINES, HOSTIA

GIF por . MI Twitch tiene emotes de pangolines

2 17

Usando nuevos fondos cuquis para el móvil <3

0 9

Un auto para sus fondos de pantalla

6 22

Quiero hacer edits/ fondos de TOS en este estilo que hago con AOS pero nunca encuentro imágenes en buena calidad por los años de la serie

0 2