画質 高画質

Pues ya la eh terminado , no es lo mejor y tampoco es la excelencia de dibujo pero esta belleza se lo merece!!

Bienvenida a Valorant NEON!! :DD
Welcome to Valorant NEON!! :DD


0 4

Procrastine un poco pero al fin lo eh terminado XD, beberian leche de curandera? Acaso sabrá leche condensada 🧐🥛

40 205

Ya está terminado el dibujo de los oc's de Luna y Valentina, espero que les guste

2 14

Troste por no haber terminado los bcoetitos que tenía del viejo Dioni :(

4 146

A terminado ,una pequeña referencia de mi personaje zalir .
creo que mejore algo xD ustedes que dicen mejore ?
Les dejo a las dos que hice jeje
(P.d. la cambié un poco de look xD)

5 7

Una nueva y hermosa amistad llega, estoy tan contento de mostrarles esto pues fue hecho con musho cariño para , es un regalo especial, una de mis artistas preferidas y y y ahhhhh contento de haberlo terminado nwn/ Espero te encante Uvitaaaa, ánimooo vales mil ^^❤

1 16

Redraw terminado, tengo que hacer uno de cuerpo completo 🤟🖤✨

✒️|R.H.P|


0 2

AT terminado, que linda nena, le pertenece a una artista de Facebook 🤙✨

✒️|R.H.P|


0 4

Ya llegamos a los 26 seguidores así de rápido :'D muchas gracias a todos, esperemos ser mas.
bueno aquí ya el dibujo de fubuki terminado espero les guste uwu

27 253

Un pack de emotes animados terminados!, para @/zikokrok!!

Son los primeros que hago- y no me quedaron tan mal ;)
muy feliz de que confiara T//T

6 19

Jornada laboral dura e intensa pero ya ha terminado y además bastante bien.

Ahora, a hacer roscón de reyes

0 8

Volumen 21 terminado 10/10

Que volumen tan increíble desde el inicio, todo el tema de zenith, el tema de la miko y por último el plot twist de los ultimo es increíble.

La verdad que este volumen entra fácil en mi top 3 volúmenes favoritos de mushoku

[#MushokuTensei

0 5

Dibujo terminado para !!

Los Favs y RT's se aprecian :D https://t.co/vv9Dmia1JW

11 32

Terminado esta representación de los 2 Bardosck mirándose con rabia , jajaja 😂 Uno le quitaron la canonicidad ya a otro solo le dieron 10 min en la pantalla
Espero les guste ...✌

1 11

El primer dibujo terminado del 2022!!!✨✨✨✨

Debia hace muchos días un dibujo de Kalego con lentes, pero el anterior dibujo no me gusto, asi que termine haciendo otro 💜💜💜

Como no sabia cual me gustaba más (el con lentes o el sin lentes )
Pues mostrare ambos jajaja
💜💜💜

23 89

Si, lo he terminado la noche que se actualiza el Genshin y meten a xiao de nuevo

2 8

Terminado YuYu Hakusho, tremenda obra, muy buen cast de personajes, excelentes antagonistas como Toguro o Sensui y es muy creativo en su historia, tiene el mejor torneo del shonen y un arcazo como es el Black Chapter..aunque el final no me gustara, fue una gran experiencia.

9 59