画質 高画質

Twitter me tentó, ok? perdon no le se al estilo dangan no me funen pipip /si puedo en un futuro hare a los demás integrantes, por ahora solo pude hacer a 3/ por dar el primer paso para la au 🫶

2 22

Presente, pasado y futuro. No están todos para abarcarlos en un solo Tweet ¿Quién podría? Feliz aniversario

0 7

🥕ART RAFFLE 🥕

✨Gana una ilustración de medio cuerpo! ✨

Para entrar:
•💚 Follow / Sigueme
•💚Retweet (no QRTs)
•💚 Like
•💚 Reply with the character you want me to draw / comenta tu png que quieres que dibuje

⚡️Tienen hasta el 5 de Abril⚡️

34 54

Nueva línea de ropa temática de Hutao 🌸

Acá para verlas
https://t.co/ciW0NLQej0

110 1472

Nuevas imágenes del día de los inocentes para Grand Cross
Ahora con Escanor definitivo, Eli luz, Mael, Mel purgas, Estarossa asalto y Merlin infinite

6 36

Comisión de
Mi primera comisión de 5 bustitos, les muestro 2 para tener contenido que publicar jsdaja. Me demore mucho dibujando. Estaré aceptando comisiones aun y la oferta no termina.

5 25

Me embaucaron haciéndome jugar un prólogo para una historia que no saben si va a salir

0 3

No se habla de Juega 🐗🐰

No se habla de Juega no no no
No se habla de Juegaa

Un redraw de un dibujo de hace un año, ironicamente Alex si me terminó callando para que no siguiera con mis mamadas



5 10

YA TERMINE MI DISEÑO DE FOOLISH PARA LOS FANARTS foolish x quackity AAAAA A DARLEE siganme, denle corazon, usen el diseño, lo q sea jakjshdfkjsdfhk q emocion, diganme momentos del duo para dibujarlos

0 14

Excelente momento para ser yaminion

0 1

Para que sepan?, Este es el OC de mi hermano menor, HICHIRIU, y creo que para el especial lo rediseñe también, dato curioso: el OC de mi hermano está en proceso de cómic...

2 10

te queremos mucho 🤍🖤

Un dibujo para el Axo y para la comunidad ✨
Como se pusieron soft me inspiré y decidí expresar nuestro cariño. Dejé uno sin corazones para que cualquiera se sienta libre de rellenarlo con sus corazones o un tekueme o como quiera usarlo 🫂

3 12

Pude darme unos minutos para dibujar a Efigenia y quedó hermose

1 8

Dibujito para el prro que siempre nos saca una sonrisa :³
Muchas Felicidades✨💕🎈🎉🥳
Espero que t le hayas pasado fenomenal en este día tan especial ^^

20 76

Mi primer dibujo para el fandom vs El ultimo dibujo al fandom (con collab incluida) :]

feli, ta chistoso ya hasta coloreo xd

67 712

🥉¡Daily Ranking: 3er lugar! ✨

¡Queremos ayudarte a promocionar tu arte! Si has publicado algo en hoy, avísanos para que podamos darle retweet.

Mira el Ranking aquí👇
https://t.co/74Smz9ba9z

0 0

Dibujitowo de la dojyan que se va para sticker wuuuuu

2 14

Finalmente dia 28/03 e pronta para comemorar o melhor dia do anitwt 🌸💜

40 160

Ya esta disponible la página 28 de sasori

Aparece kumo 🕷💖( Dios ya falta poco para ser libre de este desafío 😫) https://t.co/vtVZUwY2Fd

7 17