//=time() ?>
@TaraOfPuppets Bueno pues...
-Al final de un episodio es comido junto a Ren por un gran monstruo
-Lidio con unos criminales enanos de circo que lo lastimaron mucho a él y a Ren
-Fue inducido por su colega y por el narrador a propósito para presionar un botón que destruiria toda la existencia
+
Este oc que hice en 2019 es la ruina de mi existencia
Nunca pude dibujarla de nuevo, incluso ahora :'v
Los Shiady son una monarquía constitucional, guiada por Consejeros de las ciudades principales. Aunque la última voz siempre es de la reina Shami.
La historia empieza en el reino Shiady. Éstos poseen conocimientos avanzados de medicina como la existencia del ADN +
Estos 2 paneles podría decirse que destruyen por las 2 crisis existenciales de la trama del manga 84. https://t.co/QCiA9vbuNA
@Geno74145833 Este wey que nadie conoce y que lamentablemente nadie sabrá de si existencia 👍
@mikochan_dm2 Mikö despues de recordar la existencia de Raya:
Terminamos uno de los Sketches canjeados por medio de puntos en mi canal! que es para @GenTaiMico
Gracias por acompañarme y hacerme preguntas existenciales xD
Mañana seguiremos con los sketches para darle color al segundo y empezar el que sigue uwu ✨💙 https://t.co/QHRFl6zuK4
Am I human😳🙀I've always found the "Confirm Humanity" in recaptchas to be funny phrasing😆🖱💻
#comics #comicstrip #computerproblems #ConfirmHumanity #existencialcrisis #humor #InternetProblems #littleanimatedme #originalcomic #recaptcha #webcomicsofinstagram
Recién me acuerdo la existencia de este dibujo gracioso que hice, siempre lo ponía en todos lados como referenciando a que yo estaba ahí... que lindos recuerdos :')
¿saben una cosa? desde hace años vengo pensado "chale, me gustaría hacer un podcast en el que invite a creadores de contenido a hablar de boludeces existencialistas tipo, muerte, religión, destino" y nunca he tenido ningún plan real para hacerlo. ni lo tengo aún.
La duda existencial de por qué los peliblancos/plateados tienen tanta superioridad en lo que a diseño respecta
La ilustración de hoy es Tom taquero y su existencialismo.
Tacos que van con todo, incluido el absurdo.
@Toshiruz @JesseLlum ✧ Opa, mucho prazer!
Eu sou a Mooki, uma deusa ursa que usa moletom! O que posso dizer? Opto por uma existencia confortável.
✧https://t.co/lWztIYuU6X
Gosto de desenhar e jogar joguinhos casuais em live.
Enfim, BOLO é vida, então venha vc tb fazer parte da seita do bolo🍰
Como só ontem eu fiquei sabendo da existencia dessa skin do Loki???
Eu já amo essa skin X3
Quero um oc sapo agora ;.;
Daqueles coloridões talvez...
Quando eu comprar meu mouse e terminar a ref da canguru eu vejo se faço, vou tentar um moodboard no momento +s
COMO QUE ESTÁ IMAGEN ES DEL ÚLTIMO CAPÍTULO TRANSMITIDO Y NO SABIA DE SU EXISTENCIA??????
Esto es tan... Perfecto 💗
(Necesitaba compartirles lo que hice con la AI apenas me enteré de su existencia)
#Saeran #mysticmessenger
HOY ALEX CUMPLE 3 AÑOS AÑOS DE EXISTENCIA
asi es, hoy se cumplen 3 años desde que cree a Alex
asi que:
He empezado a ver Deaimon y que cosa más bonita, me está curando la existencia ☺️ Entre que es un dibujo muy soft, slice of life cuqui y divertido, en Kioto y en una tienda de wagashi y que me recuerda a Barakamon y me tienen grandísima💙