画質 高画質

La IA poco a poco inicia a acertar más al menos en el cabello, ¿estará aprendiendo a crear al personaje?

2 76

Aún estoy un poco así, en el buen sentido.

0 0

Io da etero andrei a vederlo e se gli etero hanno “boicottato” il film è perché di romantico c’è poco in quel trailer,il regista ha voluto “strafare” mettendo in ridicolo l’amore romantico e trasformandolo in un “orgia party” tra uomini palestrati. E se fossi “gay” mi offenderei!

0 0

Estoy un poco orgullosa. Pocos sabran que escribo e ilustro un fanfic de un popular webtoon llamado "Who made me a princess". Empecé en pandemia dibujando así (alrededor de dos días para acabar) y ahora lo hago asi (tres horas).
Precaución, usuario orgulloso.

3 25

. llevaba años sin pagar impuestos.
Hace poco tuvo que pagar más de 2 mil 700 millones de pesos y enfureció. Perdió el control. Insultó...
(Se espera con impaciencia el espectáculo que dará cuando tenga que pagar los 31 mil millones que aún adeuda).

2656 5046

Uy, justo hace poco había hecho un nuevo reference sheet uwu 💙

Y disfraz de momia 💙

1 8

Un poco tarde, pero quería hacer mi versión.

0 4

Bueno les presento a Kaito Rutherford mi oc pero rediseñado nwn💖💞
-El es un adulto pero su comportamiento es un poco infantil aun así puede caerte bien
-Aunque su pasado fue traumatico el intenta mantenerse firme y no dejar de sonreír +

1 8

Ehh un dibujo que avance un poco, tal vez lo deje ahi. Voy a dibujar algo para halloween si es que me da tiempo :]♡

1 3

Un poco de Charlie y Vaggie para dar inicio a esta humilde cuenta donde subiré mis Fanarts u u Ojalá les guste yyy en fin, vivan las novias💓

13 46

Día 22 catrina lo adelanto porque mañana me voy a ocupar pipipi

43 446

Creo este sería el primer dibujo del que hago 2 remakes. Uno por cada año, y el progreso mucho o poco se va viendo. Ahora toca seguir mejorando y esperar a ver cómo se ve en 2023.
¿Qué les parece?

1 4

Día 21. Orejas👂
Me inspire un poco de los karts en verdad, tuve un pequeño bloqueo... 🫶

26 60

Al fin tengo algo de tiempo para poder dibujar y escuchar música. hace tiempo quería hacer este, es un WIP. De a poco saliendo adelante y respirando...

Gracias infinitas a toda la gente que se preocupa por mi y me a apoyado últimamente.

🦉💜🌟🌊

34 197

Ya salió la parte 4!!! Ya la cosa se empieza a complicar jeje 👠💀... He estado un poco ajetreada, pero espero les guste:

👇🏾👇🏾👇🏾
https://t.co/fJpzaX08So

1 6

Día 19 del / – Uno cocina para el otro
Entre las muchas cualidades de Khaled está la cocina, sobre todo cuando se trata de cocinar para su novio, le pone en unas tesituras de elección un poco difíciles, pero bueno, es lo que toca

3 7

Ustedes saben que chadou es muy amable y cariñoso y que siempre ayuda a sus amigos a ser felices, pero yo en irl soy un poco tímido, no hablo con casi nadie y últimamente en estos últimos día no me e sentido muy feliz por algunas cosas https://t.co/GESXS4ZffC

2 8

Continuo con mi lectura de Naruto:

Esta tiene que ser de las mejores escenas de "Protagonista llega al ultimo momento para detener al villano"
El dibujo del capitulo en si esta un poco sketch, o al menos en la pagina donde lo estoy viendo yo el dibujo parece no terminado.

7 196